![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
existe algun apartado o hilo sobre app para el note 2?? eh buscado pero no encuentro
GRACIAS |
|
|
|
|
|
Greenify normal o la haz comprado colega? Yo estoy en q si me la compro o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale ayer lo único que no me deja poner el bootloader mj5,tenia la 4.3 stock y instale esta,alguien sabe por qué no me deja poner ese bootloader?
También he de decir que la rom va bien También instale Greenify para hibernar (la de pago),para poder hibernar la apps del sistema y más cosas Última edición por elsilva Día 26/01/14 a las 22:45:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Usa el Odin 3.09 y ponlo en la casilla BL
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he comprado Greenify y se nota mucho el consumo. Lo recomiendo al 100 X 100.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice,me dice unsuported en el el modo Download del móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si os convence, instalad el xposed el que no lo tenga y luego comprad la Donation que permite hibernar las aplicaciones del sistema (ojo con esto, no hiberneis IU del sistema ).Como indica la aplicación, tampoco hiberneis alarmas, yo tampoco hiberno las aplicaciones con notificaciones que necesito recibir al instante como el WhatsApp, el resto, a dormir ![]() También puedes seleccionar las que no quieras que te aparezcan en la lista de aplicaciones a hibernar. Yo desde luego es de las primeras que instalo en mis móviles. Menuda explicación sin ir a comisión
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturas de la primera descarga completa con esta rom, muy muy buenas (en mi opinión).
Brillo al 30%, fondos oscuros (para ahorrar batería, hasta el tapatalk en oscuro jajaja) y 3G solo cuando era necesario, datos desconectados por la noche. Cuando me ponga con juegos caerá en picado claro ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tactics su comentario: | ||
|
|
|
Hola compañeros, alguno me podria decir, teniendo el imeil original ( movil mio nuevo) como no consigue coger señal. Instalae el Bootloader mj5 y me sala baseband xxuemk1 y version de hardaware unknow.
Gracias por adelantado y un saludo |
|
|
|
Habeis actualizado el gmail a la última versión? A mi me da error en la sincronización. Tuve que sustituirla por una versión anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso, pero fui a cuentas y le dije que sincronizara y ya funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hare un restock a ver si lo arreglo....... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual estuve una tarde que parecía que me quedaba con un ladrillo,si instalas el recovery otra vez ya te deja seguir haciendo cosas,eso me paso a mi
|
|
|
|
Una preguntita a los señores entendidos. Yo tengo recovery twrp-2.6.3.1 con 4.3. Da problemas al instalar esta rom? Esque estoy mu verde con samsung. Un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se recomienda el Philp Touch 5.15
Si seguis las pautas marcadas en el primer post, no debe de dar problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque ya lo tengo en marcha, gracias por el consejo colega
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al Odin móvil, me creo que no funcionaba, debes de utilizar o hacerlo desde el Odin para PC
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dio fallo al flashear ese bootloader, tira ese error y a mi personalmente me dejo un semibrick.... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo habéis hecho con la versión de ODIN que se recomienda y el bootloader correcto? Porque es muy raro, aseguraros de que sea la versión correcta y aconsejada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es más se me subió knox a 1...y no se si fue al flashear el recovery o instalar la rom, lo revise después de instalar la rom, así que no se cual fue....aunque me han comentado de que no debia haber subido el knox por cambiar el recovery.... Por último metí el bootloader y me paso lo del semibrick. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |