![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Acabo de ver un vídeo de Percy en Google +, ya tiene OMX funcionando al 100% en su XP (En Kit kat)
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
con eso se puede desbloquear el bootloader?
|
|
|
|
No, dejar de preguntarlo
|
|
|
|
Excelente noticia!
Me gusto ver la reunion de devs en XDA para darle al Xperia U mas vida ![]() Lo que me llama la atencion es que los revisaron las fuentes ven que hay cosas actualizadas que nunca salieron a la vista. Supongo que eso se debera a cuando Sony habia empezado a desarrollar JB para el Xperia U, no? ![]() Para los que tenemos el bootloader bloqueado las cosas solo van a cambiar si ahora que se tienen todas las fuentes se puede lograr saltarlo via recovery u algun otro metodo que permita un booteo paralelo Última edición por Nawi Día 27/01/14 a las 19:31:56 |
|
|
|
Con un poco de esfuerzo por parte de los devs se podría conseguir flashear otro bootloader :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Enorme noticia.
A ver si consiguieran de alguna manera teniendo toda la informacion del telefono saltarse el bootloader bloqueado. Me da verguenza tener el U aun con ICS. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues hay cada burro en XDA que todavía no lo pilla ni da su brazo a torcer y están empezando a tocarme las narices. :mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
y los locked boot?u.u
|
|
|
|
Ya se irá viendo, pero está complicado.
|
|
|
|
Estoy flipando, ahora se han puesto en plan moralista y no quieren usar las fuentes xq dicen que son robadas?. Madre mía !!
|
|
|
|
Hay alguno que es un… mejor me callo.
|
|
|
|
"Prefiero un telefono bloqueado a un telefono robado"
Dios! que gente imbecil .Nadie lo cito encima. Nadie le pidio que haga nada. Un pobre diablo que se viene a hacerse el importante y que hay que rogarle para que desarrolle .Un imbecil por todos ladosEspero que escribiera eso desde un telefono con el Tapatalk 100% legal o desde una computadora tambien con software 100% legal Última edición por Nawi Día 28/01/14 a las 07:50:25 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nawi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser el raro, pero a mi me parece normal que se anden con pies de plomo. Ya sabemos el gatillo fácil que tienen las tecnológicas en todo lo que refiere a los "secretos" y las demandas.
|
|
|
|
Uuuu vaya noticia,pensé que esto no iba a ser nunca real jejjeje, a ver si sacan la nueva build de kit kat ya con bluetooh y radio fm que funcionen bien(tengo ahora stock 4.1) y ahora que tengo el xperia u desbloqueado el bootloader vamos a empezar a jugar con él de lo lindo
PD:llevo un tiempo sin leer el hil de kit kat pero lo que le faltaba era el bluetooh y la radio fm no?,porque el apagón del WiFi se solucionó al igual que el compartir el WiFi (usar tu movil de router ,que ahora no me acuerdo como se llama) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han borrado el post de XDA porque dicen que es "ilegal", aunque yo no lo veo asi ya que a parte de que la compañía ya no existe, las sources van a ser usadas particularmente, sin ningun beneficio, o eso creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte,que la mayoría de cosas que tenemos(sistemas operativos,musica,peliculas,aplicaciones....),son "ilegales",y nadie de los que dicen que las sources son ilegales ha pensado en ello......
|
|
|
|
Yo como no se que tanto benefician estos archivos, me entra una duda...supongo que a los que no les importa si es ilegal o no si seguiran usandolos o los unicos que saben utilizarlos fueron los que andan de moralistas? En cuanto al XU tenemos algun apoyo de alguien?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:05:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.Nadie lo cito encima. Nadie le pidio que haga nada. Un pobre diablo que se viene a hacerse el importante y que hay que rogarle para que desarrolle
.Un imbecil por todos lados