![]() |
|
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te animas a comprar con nosotros la HD? | ||||||
| ¿A caso creías lo contrario? |
|
437 | 51.11% | |||
|
||||||
| Creo que no puedo...snifff. |
|
147 | 17.19% | |||
|
||||||
| Me lo voy a pensar y te digo! |
|
271 | 31.70% | |||
|
||||||
| Votantes: 855. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compró un Diamond a poco tiempo, pero dependiendo del precio podría estar interesado. Soy de Portugal, no hay problemas? la excusa el español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto al 100%.
![]() La idea de la compra masiva me parece una verdadera revolución virtual-comercial!!! ![]() Alguna experiencia previa !? Como se coordinará lo que parece más de 200 pedidos , algunos de los cuales tendrán características especiales .... yo soy de Canarias donde no se paga iva , por ejemplo!! MUY BUENA INICIATIVA, A VER SI TENEMOS SUERTE CON EL PRECIO Y A VER SI YA EMPEZAMOS A VER OFERTAS DEFINITIVAS Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días,
Por si os sirve de referencia, acaban de poner el precio de venta en expansys (para la versión en inglés). La versión en español sigue sin precio: 619,99 !!! http://www.expansys.es/p.aspx?i=173504 Cómo calculáis que se podría conseguir con lo de la compra masiva ? Saludos, Alberto |
|
|
|
Dependerá del precio final y si consigo revender la Tytn II (que seguro que sí), pero vamos segurísimo que si.
|
|
|
|
Hola Kerman, la idea de la compra masiva me parece interesante, ahora podrias explicarme como es exactamente el tema?, entiendo que con el listado que estas haciendo puede negociar la compra, ahora una vez te den el precio definitivo, como se realizaria el pago? a quien? como se realizaria el envio? se podira buscar personalmente? tendrian factura? serian totalmente libres? dilculpa pero soy nuevo en esto y me gustaria estar informado, gracias.
|
|
|
|
|
Hola quiero agregarme en la lista pero para eso me gustaria conocer exactamente el proceso de adquisicion, cuando se pagaria?, a quien?, cuando se distribuiria?
Gracias. Randal __________________________________________________ ________________ Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto +-
Yo me apunto a la compra masiva, en principio si sale por menos de 500 € seguro, si nos cuesta más tendré que ver si lo puedo costear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se apunta, aunque dependera finalmente del precio final. Ademas espero conseguir algo de financiacion extra vendiendo mi qteck g100 y varios moviles que tengo por casa. Y es que desde que vi el video review de la HD me he vuelto a enamorar locamente. De esto ultimo que no se entere mi mujer
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver mi sponsor personal
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, ahi vamos
Todo depende de como se desarrollen los acontecimientos, aunque eso de no tener flash ha sido un golpe bajo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[email protected] Gracias (No se si era esto lo que había que hacer para apuntarse) |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto! SEguro no porque habrá que considerar mas opciones y ver precios definitivos... pero apuntadme pleaseeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto! uno más!
Hola, soy nuevo en esto, pero hace tiempo que os sigo y lo de la lista me parece una caña. Me apunto a la lista aunque a la espera del precio que podamos conseguir.
Cita:
|
|
|
|
Ánimo Kerman, actualiza la lista que ya debemos rondar los 300.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto segun parece es la caña
|
|
|
||||
|
||||
|
no copieis el post del principio, decir solo si os apuntais o sino, .... nada mas, paciencia y kerman actualizara la lista al puesto de cuando habeis hecho la peticion.
a todo esto ya rondaremos los 300. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si el precio es interesante me apunto,jo una vez que empezaba a controlar mis finanzas sale la bestia.Creo que me apuntaré
![]() Corrijo.Me apunto al 100% Última edición por tmsupervielle Día 19/10/08 a las 19:19:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos..., creo que esto se está desbordando, ojala y me equivoque pero creo que no habra ninguna tienda que pueda suministrar tantos equipo en poco tiempo, creo recordar que algun post más atras añguien creo que con conociemento de causa comento que HTC suele enviar de 5 en 5 unidades a los distribuidores, esto querria decir que yo que estoy en el puesto 101 me llegaria en unas 20 semanas.
Saludos |
|
|
|
|
|
hombre... si a mi me hacen un descuento de 200 euros, no me importa esperar 3 semanas más en tenerlo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»