![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Ok amigo lo raro es si bajo la saturación a -1 no sale eso pero bueno lo tendré que enviar gracias por las respuestas
|
|
|
|
Pero las sacaba desde un principio así o fue empeorando el mío lleva así desde el principio y no ha empeorado es una pena que con el pedazo de móvil que es tenga ese fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sucede esque hay 2 tipos de problemas en la pantalla:
1. en que se ve todo rojizo-purupura. 2. cuando solo se ve una pancha rojiaza en medio de camara! |
|
|
||||
|
||||
Arreglas problema de la camara
esos son los dos unicos problemas de camaras que he visto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando compre el móvil no tenia el fallo, empezó con un poco de color en la parte de abajo y acabo asi.
|
|
|
|
Yo este mes que viene a principios me voy a currar a Francia en cuanto venga lo mando a HTC y cuando me lo devuelvan si esta todo bien lo vendo y según vea si el HTC one 2 si no tiene esos problemas lo pillarare y si también tiene ese problema pensaré en cambiar de marca lo malo que todas siempre les pasa algo pero bueno en vez de cogerlo al tuntun me pega re un repaso por Internet haber que veo por hay que supongo que dentro de 3 meses habrán otros moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
A finales de febrero es el MWC, se presentarán varios gama alta como el S5, One 2, Huawei,...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno amigos de momento le te metido la Google edition y aunque la cámara no se ve igual tampoco se ve tan mal hace buenas fotos ya no me sale el rojizo en el centro
|
|
|
|
Hay tenéis la foto en mismas condiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tienes suerte... Yo le metí GE y salían igual.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esperemos igualmente en cuanto venga de francia lo mando a HTC por que sense me mola y no es plan de pagar un móvil y que no valla bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mío era una falsa alarma era la funda que es roja y al saltar flash las hacía rojas, he hecho varias a oscuras o con poca luz y salen perfectas.
Adjunto una prueba:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se podria ver mejor la diferencia Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.
Me acaba de llegar mi pequeñin con el autoenfoque que fallaba reparado,raro por que según el parte no han cambiado nada,pero bueno...jejejeje......Peroooooo...mi gozo en un Pozo....ahora no carga...no se si llorar o reir....joer.....Bufff..... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo cerca de 2 meses con el One y no tengo el problema de la camara va fenomenal el bixo!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mas mala suerte para mi, lo recibo por segunda vez, y ojo al dato, en el parte de reparaciones pone que el terminal tenia un fallo del usb y que no encendía....
Mira que empecé este tema con calma pero esto, perdiendo la paciencia, vamos no me jodas... Última edición por Burbinson Día 27/01/14 a las 12:14:23 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:44:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

deciros que las 2 últimas están hechas con una luz que da muy poca luz
jo.....r ahora que las veo desde el ordenador que mal se ven en el movil no se ven asi
Arreglas problema de la camara