|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis comprobado el fallo del 3g que teníamos con la 2.1? Yo he actualizado a froyo y sigue ocurriéndome lo mismo, parece que los de htc no lo han solucionado (no se activa y desactiva el 3g con el widget Red Móvil de htc ni se activa el 3g automáticamente cuando no hay red wifi, tengo que hacerlo con APNdroid)
Y el bug de la radio, parece que si que se ha solucionado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la actualizacion todo perfecto menos Copilot 8 que me ha dejado de funcionar
me da un error "Invalid Library" |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis comprobado el fallo del 3g que teníamos con la 2.1? Yo he actualizado a froyo y sigue ocurriéndome lo mismo, parece que los de htc no lo han solucionado (no se activa y desactiva el 3g con el widget Red Móvil de htc ni se activa el 3g automáticamente cuando no hay red wifi, tengo que hacerlo con APNdroid)
Y el bug de la radio, parece que si que se ha solucionado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, yo hace poco que tengo la Desire, a mi no me sale el logo de 3G, siempre me sale una H, y aveces me sale una G, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
3G 7'2 mbps G 171'3 kbps Si no me equivoco, te digo los datos de memoria, pero vamos, lo mejor que te puede pasar es eso, tener casi siempre el icono con la H o el 3G... |
|
|
||||
|
||||
|
La H significa HDSPA (High Speed Downlink Packet Access) es la capacidad máxima de transferencia de tu desi, hasta 14mbps
3G 7'2 mbps G 171'3 kbps Si no me equivoco, te digo los datos de memoria, pero vamos, lo mejor que te puede pasar es eso, tener casi siempre el icono con la H o el 3G... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola,yo acabo de actualizar y casi todo bien menos una aplicacion llamada "missing remember" no para de darme forzar cierre y ya he desistalado y volver a instalar 2 veces y sigue igual.. k mas puedo hacer ??...la verdad k es de las k mas utilizo alguien me da alguna idea para k me vuelva a funcionar ?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por sarundalf
![]() Habeis comprobado el fallo del 3g que teníamos con la 2.1? Yo he actualizado a froyo y sigue ocurriéndome lo mismo, parece que los de htc no lo han solucionado (no se activa y desactiva el 3g con el widget Red Móvil de htc ni se activa el 3g automáticamente cuando no hay red wifi, tengo que hacerlo con APNdroid)A mi tambien me funca en 2.1 eso, si tengo wifi se apaga, y cuando no tengo wifi se pone.
![]() Te esperamos en Galaico. Tu server GRATUITO de World of Warcraft (una gran comunidad). Y si traes a toda una hermandad de otro server, copiamos tus personajes. Si tienes duda preguntame por MP |
|
|
||||
|
||||
|
A mi perfecto en mi desi de vodafone rooteada, metí la rom que está puesta y funciona de maravilla, en pocas horas salió rooteada y más rápido que esperar por ota a que me llegase y mejor al estar mi desi rooteada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dejado de funcionar el sygic, probaré bajando la ultima version o si no probare el copilot...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con froyo, funciona perfecto todo lo que he probado hasta ahora, a mi me funciona correctamente el Sygic, mas rápido que antes
Saludos Última edición por rayco Día 02/08/10 a las 01:19:21. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver...o froyamos todos, o pinchamos la pelota !!!
Aquí un orange branded harto de darle al "Comprobar ahora! Mañana será otro dia... |
|
|
||||
|
||||
|
no se si os pasa a vosotros pero ya no me aparece el patron de desbloqueo. solo me aparece al encender de primeras el movil.
|
|
|
||||
|
||||
android 2.2 en Orange
No se si sere de los primeros en dar la noticia ,pero aun asi y dado mi estado de alegria ,que quiero compartir con tod@s .La compania Orange ya esta actualizando los terminales HTC DESIRE ,a el esperadisimo (al menos por mi) Android 2.2
Si meti esta noticia donde no es lo siento y pido excusas.pero estoy demasiado emocionado. Un saludo para tod@s. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |