![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el openrecovery y he probado a instalar la rom y lo he debido hacer fatal porque ahora el telefono no me pasa de las letras "samsung galaxy note 2".
Cómo puedo volver a tener recovery philz? Con openrecovery solo me entra en modo downloading utilizando las teclas de volum+ tecla encendido y power. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo cuando hago los temas al flashear varias veces hay alguna vez que me pasa y con sacar la bateria y encender ya funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el recovery Tooiki, y lo único qur me pasa, desde que llevo el kernel Toiki 03, es que se me desconesta la wifi en algunas ocasiones por: "conexion lenta"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He descargado este http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A..._Edition/n7100 el tar.md5 Pongo el telefono en modo download, lo pongo en PDA y me sale Fail. Creo que la he liado bien.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se me ocurre nada. Cuando instalé el openrecovery y después la rom, al darle a reiniciar me dijo algo así como que no tenía OS instalado, que si quería reiniciar de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que no veo correcto es que te tire el error el odin pruevaa bajarte otra version de odin menos reciente quita la bateria y ponlo en modop dowloand y vuelve a provar. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a intentar ahora volver a un nandroid Muchas gracias compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a todos y al loro con la versión de odin que usamos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me alegro de que lo hayas solucionado, yo me he visto en esta situación en más de una ocasión por trastear, pero aún así lo sigo haciendo. Saludos |
|
|
|
Pues yo llevo trasteando desde que me he levantado y no he conseguido que me vaya el wifi. Una pena y... cabreo también, porque ya no se que hacer, asiesque me espero a la v4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi no me funciono pero por provar asi descartamos cositas. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Kenet como tenemos el tema?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la espera expectante je je
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en 9 minutos esta la rom, la resubi de nuevo.
instaen primero el bl5 por si acaso aunque ya lo tenga. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema