![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte de que el launcher se puede cambiar y ponerle el que que quieras, incluso el launcher "aosp" y deshabilitar el que trae. Seguro que incluso rulara por ahí el del nexus one. Vuelvo a repetir lo de siempre launcher = app, sea aosp, nova, aviate, etc. Algo que forma parte del sistema operativo y que no se puede cambiar mediante apps es, por ejemplo, las opciones. Eso lo cambian todos los fabricantes, google no, salvo para añadir nuevos sensores y demás historias. |
|
|
|
|
|
Google cada vez le mete mas mierda a android, como sigan así no habrá diferencia entre google y samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Contestando al hilo del post como tengo un nexus 5 y vendi mi antiguo lg g2 pues no me cambiaria,el lg g2 que vendi por diseño me gustaba por pantalla tambien pero quede muy defraudado con la camara que llevaba,no se ajustaba a los 13 mpx que decia tener, como ocurre en muchos telefonos que no se ajustan a los mpx que dicen tener,nexus 5 con sus 8 mpx hace mejores fotos que el lg g2, asi de claro.
Y contrestando al compañero, decir que google mete cada vez mas mierda a android, me parece muy atrevido, solo hay que cojer por ejemplo un samsung galaxy s4 y un nexus 5 haber cual de los dos lleva mas mierda, evidentemente la respuesta esta contesatada. Última edición por eli67 Día 26/01/14 a las 07:46:19 |
|
|
|
|
Cita:
2. La mayoria de apps de Google son parte del sistema operativo. 3. Si tienes que inhabilitar apps para quedarte en los cimientos por definicion ya no partes de un Android puro. 4. No hay ninguna ROM, que yo sepa, pura. Aunque no la uso, CyanogenMod es lo que mas se acercaria; pero reconozco que esto es opinable. 5. Ni miento ni lio al personal. Solo expreso mi opinion. No te comportes como un fanboy y tolera opiniones diferentes a la tuya, por favor. Si sigues leyendo veras que no soy el unico en pensar asi. Antes opinaba como tu pero me dio por leer un poco... 6. Al contrario de lo que haces tu, mi educacion me impide decir que tu opinion, contraria a la mia, es una tonteria. Insisto en ponerte el enlace de "The Verge" a lo mejor respetas mas su opinion que la de un simple forero: http://www.theverge.com/2013/11/5/50...ts-pure-google Última edición por aavvaallooss Día 26/01/14 a las 09:16:25 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Que Samsung tenga mas bloatware no quiere decir que, progresivamente, Google se este sumando al carro y se este alejando cada vez mas de AOSP. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que me sobra del nexus 5 es el google+, lo demás son aplicaciones esenciales: calendario, galeria, reproductor de musica..... Si dices que google se esta sumando al carro de samsung creo que no has tenido en la vida un samsung en tu mano, y te lo dice alguien que se dedica a petición de sus amigos a instalar cyanogenmod en los galaxy.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero realmente lo que me molesta es lo de Hangouts y Chrome. Donde estan las aplicaciones de AOSP? Al menos aun no se han cargado la galeria de fotos 2. Mi anterior smartphone fue un Samsung Galaxy SIII Mini. No has acertado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni CyanogenMod ni Paranoid pueden considerarse puro AOSP. Para tener puro AOSP, tendrías que compilarlo tú mismo, y seguro que volverías a la ROM compilada por Google, porque es muy espartano y está pelado.
Cyano te mete: su launcher que es Trebuchet, DPS Manager, CM File Manager, Apollo, CM Account, CM Wallpapers, CM Stats, modifica bastante el framework para incluir sus opciones de rendimiento y personalización etc... Y Paranoid tres cuartos de lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro igual de facil es eliminar una aplicacion borrando el apk, que ponerte a cambiar toda la interfaz de menus y barras de touchwiz.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que nadie tenga dudas sobre eso, pero la que más se acerca es la stock de Google.
|
|
|
|
Tan bueno no puede ser el Framework cuando muchos se lanzan de cabeza a poner una custom ROM o a instalar Xposed (Como en mi caso)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|