|
|
||||
|
||||
|
Al final como va la cosa.. quirouna tablrt de 9 o 10 y aun no se qu decidir... que me decis..sl2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ramos miente lo que quiere, con suerte sacará la i10 pro y punto.... ni soñar con la i12 me parece, y menos con que lleve windows 8...
los chinos son así... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tan cierto como que pone: Note: This is only a pre-order item. By purchasing this item, you agree to our pre-order terms. Amos, que no la tienen en Stock ni de coña. Podéis seguir esperando a la i10 y a la i12. Ya advertí hace un par de meses, que Ramos se inventa que van a sacar mas de lo que sacan. Ya pasó con la serie X, y ahora con la serie I. Si alguien busca una tablet de 9,7 pulgadas cojonuda que se apunten a la Onda v975m. Esperar a la i10, a dia de hoy, es una espera sin fundamento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Ya os comenté que no iban a sacarlas no? Probablemente Ramos saque algo con las nuevas Intel pero no lo anunciaran hasta Abril. Ahora Ramos solo se dedica a producir su i9 y punto. Ya cuando nadie quiera la i9 a lo mejor se lanzan a producir otra. Espero equivocarme y que vuestra espera se vea recompensada aunque sea tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguno le interesa y se le paso por alto hay una conjunta para la i9! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756763 por si alguno se anima esta en marcha!
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor pensabas que esto era solo un hilo de soporte, aunque en el título pone claramente CONJUNTA, pero en fin aquí estamos para proveedor español y en breve recibiremos nuestra oferta, ya me pasaré por tu hilo a saludar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun las ultimas informaciones de Intel, los Bay Trail se presentaran en el segundo semestre de este año.
Ni es culpa de Ramos, ni de los chinos, ni nada. No le deis mas vueltas. No habra tablets hasta despues de verano como minimo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esas seran las que presentaran en abril en hong kong como avance, el tema está en que las i12 prometidas no van a salir,probablemente, y eso ya si es culpa de Ramos. De sacar las i12 con chip actual lo haran coincidir con Hong Kong, y las Bay Trail, para Navidades. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No os parece extraño que Ramos no tenga una web oficial?
Es cuando menos, curioso y creo q un caso único en una empresa de productos tecnologicos. |
|
|
||||
|
||||
|
se solucionó el problema de ver youtube en la tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo videos de Youtube con la aplicación de youtube sin problemas.
Por cierto, Ramos si tiene web oficial: http://ramos.com.cn |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo esperar otro año para tomar apuntes!!!!! es una locura no poder llevarme algo a clase >___<
EL vaio tap cuesta como 700-800 euros.... malditos chinos y empresas capitalistas!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además tengo otra movida muy gorda con la tablet. Le compré esta tarjeta http://www.aliexpress.com/item/ADATA...38966.html?s=p O no sé meterla a mi edad, o algo falla. Alguien le tiene metida la micro sd de 32, le encaja y le va? Gracias por escuchar mis penas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debería funcionar de todos modos si quieres instala el flash cómo se menciona en otro hilo. No he metido ninguna microsd pero al parecer si lo metes luego es difícil sacarla |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se la puse hace unos días y es verdad que te tienes que usar un clic porque va encajada bastante para adentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandé un mail al soporte de ramos.com.cn, preguntando por las i10 e i12 y me han contestado esto:
Dear Sir, Both of i10 and i12 will be launched from mid February. Thanks for your support. [email protected] |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me han respondido de ramos...
Última edición por Natsumi Día 26/01/14 a las 17:07:12 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»