![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro tema
Ayer recibí mi Mijo, todo en buen estado y aparentemente original... El problema es que me falta un artículo, en concreto el Original Xiaomi Wireless Bluetooth Handsfree mini Speaker For iPhone/iPad/Android phone/PC Reclamado a la tienda me contestan: Hi, thanks for notice, it is right. This item was temporarily not in stock, but you know, need to send xiaomi 3 urgently, most customers urgently need, and we already booked the xiaomi speaker, pls let us know if it is ok to send your this item seperately? Al ver que reconocen que efectivamente no lo han enviado me quedo tranquilo, les pido una fecha aproximada de envío y me contestan IN Mid Feb. En esa fecha los 40 días Paypal se habrían acabado. Que me aconsejais que haga? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a ver si me podeis ayudar.....voy a actualizar la room de padook ( gracias de antemano) soy un poco inutil en estas cosas...ya que vengo de ihpone.. el caso es que cargo el telefono con el cable miui y genial ya se en pc o enchufe pero sin embargo con otro cable que tengo en casa desde el pc no me carga el caso es que si que hace el amago ya que se mueve el icono de la bateria etc etc pero no carga alguien sabe de que puede ser esto?
|
|
|
|
|
Cita:
Te comento yo tengo mucho apple en casa y el xiaomi lo cargo con el cargador del iphone y el cable de Xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
amm vale sera q esta mal el cable o algo... por cierto acabo de actualizar¡¡ genial¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
con respecto al cable, he probado con dos de nokia y uno d htc y ninguno va bien del todo se salen con mucha facilidad del conector hembra del teléfono, alguna recomendación a parte de usar el cable original???
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla que tambien me pasa a ver si alguien sabe solucionarla ok?.. pue sme he bajado un teclado... el teclado original andorid español.. si el que tiene la ( ñ ) como tecla y no pulsando...es que para mi es el mas comodo...bueno el caso es que lo pongo y todo ok... pero me entro en whatsapp y al escribir escribe bien pero constantemente arriba en las notificaciones y en el status bar sale el simbolito de teclado y en las notificaciones me pone siempre esto ( selecciona un metodo de entrada ) si ya lo tengo seleccionado¡¡¡ quiero corregir eso y que no salga mas o bien quitar las notificaciones de miui ese¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
para que no te salga lo que comentas tienes que desinstalar los otros dos teclados que viene con la rom, el del xperia y el chino y para eso usa el titanium backup
|
|
|
||||
|
||||
|
pero para el titanium backup necesitas permisos de root no? los cuales no tento jaja te digo que estoy pegao en tema android
|
|
|
||||
|
||||
|
que rom has instalado, la 4.1.24 esta rooteada
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer fotos en raw? No encuentro l opción
|
|
|
||||
|
||||
|
En este momento tengo en el mi3 la rom CARECA versión 4.1.17
Quiero actualizar a Rom v4.3 careca 4.1.24 DEVELOPER CON ROOT Quiero mantener todas mis aplicaciones y configuración Hago sólo "Wipe Cache" El resto es igual que la primera vez que instalé la rom CARECA versión 4.1.17 Es correcto? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes que meter la 4.1.24 que es la rom de desarrollo si has metido la 4.0 es la estable y no te deja activar el root |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir como lo rooteo? Tngo el 4.1.17 de Padok y no quiero perder los aplicaciones que tengo instalada... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta vengo de Nexus 5 y me da la sensación de que el tapatalk y el juego de el.hobbit sobretodo tapatalk va un poco mas tosco, es decir las transiciones no son tan fluidas por que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Son estables las que tienen root?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede echarme un cable:
Quiero ROOTEAR el movil y ponerle la versión 4.1.24 (tengo la 4.1.17) Puedo ponerle la app Swiftkey de pago de forma gratuita? Puedo descargas juegos guapos de forma gratuita? Donde? Me gustaría no perder las aplicaciones que tengo instaladas. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |