|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y es practicamente como la libre, pero bloqueada a la red
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía tb es de orange y me está descargando la actualización,la mía eso sí vino si personalización de orange,lo único que me vino fué el logo en la tapa de la batería,a lo mejor tu problema es que es branded y la mía no branded.
Saludos y suerte. |
|
|
|
Y la actualización en portada??? =O jajajaja
Me cagonenorangeytodassustarifas que no puedo actualizar aun =( |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se suma...... olé olé y olé,
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ya soy froyo, he movido aplicaciones a la SD. El sistema de administrar aplicaciones ha mejorado y el naveador de serie tiene mejor pinta. Ademas he tocado megavideo y se ven las pelis con el de serie!!! viva Flash 10.1.
P.D.: Video a 720p!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lol me he fijado que he hecho la actualizacion con 30% de bateria madre mia de la que me he salvado si el movil se fuese apagado en medio de la actualizacion, ojo tener carga en la bateria aunque con 30% me fue bien, acabo de revisar el porcentaje de la memoria libre y siempre me decia 120mb libres y ahora me dice 250 libres lol XDDD
Pero lo mas importante >_< donde cojones esta lo de instalar en la SD? es lo unico que me interezaba del froyito este XDDD |
|
|
|
Ole!, otro mas que ya tiene Froyo.
Flash 10.1 ahora va fino fino en el navegador!! Y ya graba en 720p con compresión H.264 !! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos a mi no me inicia "El proceso system no esta respondiendo" y me da a elegir "forzar cierre o esperar" elija lo que elija se reinicia y vuelta a empezar,¿alguna idea?
|
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Wooooooow!!!!! Descargandooo! y de orange jajaja la verdad es que no me lo esperaba, le di por darle
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veras que ha cambiado. Escoge una aplocacion culauiera y si el boton esta habilitado la podras mover ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
noot en esto de linux!Ahora mismo tengo la de cyanogen la ultima nightly. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han froyado y lo agustito que me he quedao,ahora a provar.
Que os froyen a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion hace 20 minutos, un 10 para htc, la mejor compra, que bien nos tratan, eso si 25 megas de memo rom libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada!!
No fue para tanto la espera....
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los que la tenéis... nos podéis decir que hboot tiene?
|
|
|
|
|
Cita:
Como cuando el mundial, mañana lunes, atrabajar todos !!!!! menos los uqe tenemos vagaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me salta un fallo de actualizacion, un icono de la desi con un interrogante rojo encima,alguna idea?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|