![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el whatsapp + y que viene en la rom y me sale un mensaje diciendo que instale el original, ¿no hay ninguna forma de seguir con el whatsapp modificado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Listo ya lo tendras ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El sonido del altavoz del movil tambien se vera mejorado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erdose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oh yeah!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, gracias. A tope a por ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() entonces espero un poco Saludos (No puedo estar cambiando todo lo que deseo de rom....) :gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() espero pues gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hen..
tengo hecha la partición de meteos y la ocultación de la sd interna Tú lo has hecho ? Qué recomiendas ? (Por si acaba dando algún problema en el futuro ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
Como se hacen los wipes con el TWRP
Algun tutorial ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,gracias por tu trabajo,la rom que vas a publicar dentro de poco arregla el sensor de proximidad y el acople de llamada?,tengo la ultima rom y no se solucionan estos problemas,no tengo ni carcasa ni protector de pantalla.
|
|
|
|
Pulsas botón Wipes, dentro en advanced, y ahí marcas los que quieras hacer...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el sensor de proximidad me va bien y el acople de llamada me lo hace de vez en cuando.
|
|
|
||||
|
||||
|
El acople de llamada no me ha vuelto a pasar con la 5.0 . Lo del sensor no se a mi me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder,a mi lo del acople de llamada me pasa siempre cuando reinicio el movil con la primera llamada,con las siguientes ya no,el tema del sensor es cuando hago una llamada al rato deja de funcionar,lo e comprabado,llamas pones el dedo un monton de veces y lo quitas y funciona pero cuando hablas un rato te quitas el movil de la oreja y ya no va,e mirado por foros y no soy el unico,pero no dan solucion.
|
|
|
|
|
Cita:
O directamente en Advanced el Data , Cache y Dalvik Cache Como lo hacéis vosotros es por asegurarme y no cagarla yo estoy acostumbrado a usar el CWM5 Última edición por jomadicri Día 25/01/14 a las 16:18:14 |
|
|
||||
|
||||
|
En el TWRP sólo hace falta hacer un sólo wipe: Factory Reset.
Haciendo un factory reset se hacen todos los wipes de golpe (esta es una de las diferencias del TWRP con el CWM). Saludos, |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pues más fácil todavía ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»