![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
provado y negativo no funciona no deja activar el wifi . |
|
|
|
|
|
en que casilla de odin pongo el wififix?
|
|
|
||||
|
||||
|
en pda.
o ap. segun version de odin |
|
|
|
Hola kenet, e leido que contestabas que esta rom no trabaja con xposed ni wanam, si lo pongo no me funcionara?gracias
|
|
|
|
Buenas vengo de instalar la DN3 v3.2, puedo instalar esta sin ningún problema, no ?
Tendre ese problema con el wifi o eso solo les pasa a los que vienen de una 4.1.2 ? Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
O puede que no , es cuestion de probar Última edición por pavijomar Día 25/01/14 a las 01:11:56 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
|
Hoy q necesitaba sacar alguna fotos me sale un aviso de error en la camara ..llevo probando dos dias la rom y todo va bien solo q no probe la camara al instalarlo pero al abrir por primera vez tengo el inconveniente de la camara alguna solucion porfavor..ya he reinstalado full wipes y sige el problema espero alguna ayuda les agradeceria mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me funciona perdlfectamente Tienes instalado algun modulo del xposed o algo? |
|
|
|
Venia de la DN3 y habia algunos exposed los instale cuando llevaba esa rom..pero al instalar la ADM hize full wipes como indica en el post y no instale ningun exposed solo los temas bllanco y negro nada mas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te digo que a mi no me a dado ningun fallo la camara ni con la rom ni con el tema Prueba a flashear la rom con wipe cache y dalvik solo te borrara el tema Y prueba si se arregla , depues vuelve a meter el tema |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esa version puedes hacerlo perfectamente |
|
|
|
El mismo resultado.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
@Kenet, colega te servira un logcat del equipo? para que veas la falla del wifi? Saludos
|
|
|
|
Se que voy de borde, la respuesta de a mi no me pasa eso, da a entender que no le creen al que se esta quejando de un fallo, recordemos que cada celular es un mundo, a mi por ejemplo a v6 del Dr Ketan me va de lujo, tengo la de Kenet por que si no fuera por el fallo de la wifi seria la mejor Rom para note 2 que he usado, por favor ayuden a solucionar los lios no nos digan "A mi no me pasa" por que en verdad no veo por que tengamos que mentir al reportar un fallo, saludos.
|
|
|
|
Va de lujo.. Una pena que falle el wifi. Lo intente de mil maneras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que lo unico que podemos decirle es que reinstale la rom. Cita:
Despues de un monton de intentos, dejar el imei en null/null y estar probando mil cosas con la ayuda de BadWolf. Fue meter su kernel en la version beta y todo solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de buscar mucho. dicen que esta es la solucion temporal del wifi asta que den con el problema.
Cita:
Aqui tambien encontre algo mas http://www.gottabemobile.com/2012/12...-in-5-seconds Última edición por kenet Día 25/01/14 a las 07:14:33 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero, yo respondo como me da la gana y si tu entiendes en mi respuesta que te estoy diciendo que alguien miente el problema es tuyo porque para nada doy a entender eso Segundo, no tengo la obligacion de ayudar a nadie en nada y sin embargo ni te puedes imaginar a la cantidad de usuarios que ayudo por el foro y mucho mas por mp (como tambien te ayude a ti en su dia cuando me escribiste) y no creo que nadie pueda decir que o no le e ayudado o no e respondido a un mp suyo, a si que ahorrate eso de ayudar y de las mentiras Ademas te recuerdo que esto no es ninguna obligacion y si hacemos algo es por que nos gusta y no debemos nada a nadie por hacerlo como para que vengas a decirnos que es lo que tenemos que hacer o como debemos contestar Y desde el primer dia se esta buscando solucion al problema incluso se esta haciendo otra rom con nueva base para intentar solucionarlo como para que encima vengas ahora con este cuento A si que si no te gusta el soporte que se da en esta rom ya sabes lo que hay que hacer:mad::mad: Última edición por pavijomar Día 25/01/14 a las 18:18:45 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, aqui dejo un parche que me lo paso reeoro a ver si de una vez solucionamos el wifi
https://my.pcloud.com/#page=publink&...5lTNCYqmvxie5k instalenlo por odin con la casilla de REPARTITION desmarcada sin wipes ni nada. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»