![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cada terminal es un mundo pero yo siempre he usado SwiftKey y no tengo problemas al escribir y escuchar música. Tengo instalada la versión 4.3.0.196.... Yo tengo la nightly de ayer 23 y ya no tengo que instalar viper para aumentar el volumen, las canciones no se cortan a menos que instale algo desde Google play y cuando llega alguna notificación baja de volumen y vuelve a subir pero no se corta. El consumo sigue alto pero quitando la sincronización automática mejora bastante
|
|
|
|
|
|
Cómo solo actualicé la rom y no las gapps sigo usando el fix para la cámara. Alguien ha probado la cámara de las gapps full?
|
|
|
|
Para comentarles que con la version de hoy 2014-01-24, el problema que tengo del bluethooth continua.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cambiar de cable Cambiar de puerto. Usar una aplicación. wififile.jpg Y el tópico, lo hiciste? wipe cache-dalvik? reiniciar el pc? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento tranky_exp, me van bien con las gapps de Cyano y sigo la máxima, si va bien mejor no cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
prueba con este zip de la cámara http://goo.im/devs/BaNkS/GApps/4.2.2...on%204.2.2.zip
el gravitybox hay una version para kitkat http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2554049 |
|
|
|
Que gapps recomendáis poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, me acabo de dar cuenta que no he actualizado ni una vez. Descargaba la actualización desde el updater, pero peta y no lo hace. Puedo flashear directamente desde Recovery, supongo, no? Hay que hacer los wipes en ese caso? Gracias.
|
|
|
|
Al actualizar no es necesario hacer wipes, y tampoco reinstalar gapps. Claro que puedes hacer todo eso, pero si tu quieres
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seria mejor, pero al ser la misma base no haria falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Gravity Box con la última versión de Xposed y va perfectamente en la Nightly 20140124.
Bajaros las de CyanogenMod. 0 problemas!! http://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps Salu22 Última edición por Player0 Día 25/01/14 a las 17:38:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me deja enviar videos en whatsapp me salta error y se me cierra la app, alguna solucion? No creo que sea de CM verdad?
|
|
|
|
Hola a todos, tengo instalada la version del día 24 con las Gapps stock y he puesto el ART.
He notado por ejemplo que programas como Root Explorer aunque carga, me da error si intento instalarar una aplicación desde el. Otra cosa que me pasa es que tengo problemas con algunos Widgets (me ha pasado con el del reloj-tiempo o con un calendario...) y si intento ponerlos me da un error que dice "Google search se ha cerrado..." y no se quedan en el escritorio. A que puede ser debido, ¿sera un problema con las Gapps? |
|
|
|
Usa Spirit FM, haz una búsqueda en este foro y la encontrarás
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el buscador, baje esa radio por Store pero solo va una emisora, no se configurarla
Última edición por IvanVayo Día 25/01/14 a las 19:42:28 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»