![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Te funciona bien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente, ningún bug ni nada y con la otra tenía que reiniciar de vez en cuando porque iba fayal , tenia la del 21 y ahora tengo la del 24
|
|
|
|
Ah, actualizaste de la versión anterior de cm11? No hace falta poner el boot. Yo la estoy bajando ahora. Vamos a ver que tal. Me gustaría poder sincronizar facebook con el calendario...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la actualización de hoy y parece que han arreglado lo del Bluetooth y un pequeño fallo que tenía con la cámara.
¿Batería? Pues ayer la puse a cargar cuando llevaba unas 3 horas y 10 minutos de pantalla encendida, más de 15 horas encendido en total y le quedaba en torno al 10 por ciento si no recuerdo mal, asi que bien, no hay queja. |
|
|
||||
|
||||
|
puffff, me he empezado a leer los tutoriales para poder flasear una room, mi tlf esta aun inmaculado,me he metido en los tutoriales y es una pelicula de miedo...solo para rotearlo vaya tela...¿sabéis de métodos mas actuales y fáciles que los que describen en los tutos de la web? por lo que he visto estos tutos tienen ya muuucho tiempo. Otras cosa, solo he visto para poder instalar hasta jely bean, ¿como se hace con esta rom que se supone es kit kat? Estoy mas perdido que la aguja del pajar.¿Algún consejo para principiantes antes de que pueda meter la pata?
|
|
|
|
|
Cita:
1 pedir el codigo a htc 2 flashear un recovery personalizado. en este caso para esta rom ya descargas el de CM que esta en este mismo hilo de xda. 3 trabajar ya desde el recovery para hacer copia y formateos y flasheos. Todo esto con un par de comandos desde la consola de windows. Y si, el metodo es igual a Jelly Bean. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo me gustaria que me regalaras un link para el recovery de mi HOS3
te lo agradeceria. |
|
|
||||
|
||||
|
la camara tiene photosphere?el sonido es bueno y la calidad camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
La calidad es un poco mas baja y si quieres photosphere baja la apk de la camara de los google edition y tendras photosphere
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esa camara la puedo poner con cualquier rom?donde puedo descargarla¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la apk de la camara google edition con photosphere funcionando
totalmente compatible con roms sense y cmhttps://docs.google.com/file/d/0B8Xc...it?usp=sharing |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Hace poco que tengo el teléfono, ya lo roteé, cierto, es más fácil de la impresión inicial. Tengo la room revolution 33, una pregunta, el problema de la pésima cobertura wiffi, es independiente de la room instalada?Hay algún método para que mejore?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de acceder al almacenamiento USB desde el recovery que se indica en la primera página para esta ROM?
|
|
|
|
|
|
Yo no pude...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||