![]() |
|
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mejor launcher
Pues eso ya me e cansado de Sense 5.5 y me gustaría usar el mejor launcher gratuito parecido a Android puro en su versión Kit kat muchas gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
Nova launcher sin ninguna duda, es android puro.
|
|
||||
|
||||
Nova Launcher.
|
|
La verdad ya lo probé y no me gustó mucho
|
|
||||
|
||||
TSF Launcher
|
|
||||
|
||||
A mí me gusta mucho Apex Launcher
|
|
Por lo que e visto Apex se parece mucho a nova y no me agrada mucho su vista
|
|
el Nova Launucher compañero. es android puro, si no te gusta es por que no te gusta android.
pero este es un launcher y no una imitacion. el launcher no pretende darte una rayita mas de adorno en el escritorio si no su funcionalidad y motor de soporte para animaciones y edicion de pantalla a gusto, velocidades y un monton de cosas. el mas veloz. Otro buen launcher es el Apex de iguales caracteristicas, pero a mi gusto no es tan rapido como este. estos dos launchers vienen desde hace mucho tiempo y su aspecto a android puro le sumamos la velocidad en nova y la libertad de customizacion es explendido. es el papi de todos. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues coincido en lo que te dice gonza: si no te gusta el Nova, no es entonces Android puro lo que buscas.
Mis sugerencias: Nova, ADW Ex o GEL |
|
||||
|
||||
Uno diferente, Lightning launcher, veloz y muy personalizable.
|
|
Si quieres un cambio radical con 1click, prueba themer
Saludos |
|
Tener ya lo tuve y no me gustó probaré light ning
|
|
||||
|
||||
Nova con zooper widget, lo mejor.
![]() |
|
el mejor launcher es el go ex prime con muchos muchos temas y algunos son animados lejos el mejor descargalo desde blackmart
|
|
Bueno estoy probando aviate seguro que me lo quedare
|
|
||||
|
||||
De largo nova launcher,puro android ocupa poco,el más veloz y el que ocupa menos memoria ram.
|
|
|
||||
|
||||
Mihome
![]() El launcher de miui, con soporte ya de barra transparente con 4.4. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|