![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Más cobertura y k gasta menos creo. lo de la Red wifi, en ajustes de wifi tienes la opción para desactivarlo creo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí, puedes desactivar la opción de k te avise de cambio de wifi a datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es ninguna de las dos ya que el mensaje salta igual, las marque como que no las marque
![]() ![]()
|
|
|
|
que yo sepa.......
con el Modem no arreglas nada del Wifi....... puesto que este lo controla el kernel no el Modem de todas formas con el Modem que has flaseado la gente dice que tiene mejor cobertura.... algo habrás ganado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a ver si va a ser cosa del kernel, cual llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
El de la propia rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado de cambiarlo? has mirado el Lonas?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no e probado ninguno con esta rom. Sacando el detalle del mensajito, este me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
es raro que te salga eso del wifi. ya mirare a ver si hay algo que hacer, voy a sobar k mañana toca currar jejej. Nas noches!
|
|
|
||||
|
||||
|
E vuelto a poner el modem MK6 con Ril y por el momento no me a vuelto a salir el menjasito del wifi.
|
|
|
|
como se instala?puedes subir el Ril para el modem MK6?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para volver de Cyanogen a esta, flasheo de modo normal? o hay que hacer algo mas?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz los wipes y formats y luego flasheas la rom. Si es la Odex por odin y si es la Deaodex por recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por el tema de odin, tienes los drivers instalados en el pc? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la que acabo de liar, creo que borre el sistema android entero y ahora no arraca.... que puedo hacer, meter rom a la sd y desde el recovery instalarla ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro. Si hiciste los wipes y formats, borras todo el sistema. Ahora metes la rom Deodex en la Sd y la instalas por recovery y listo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»