![]() |
|
| Accesorios Xiaomi Red Rice Accesorios Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
funda y protectores
Donde se pueden comprar las fundas FLIP OUT y Protectores de pantalla ORIGINALES al precio mas barato?
Gracias¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día vi por este foro un enlace de una web por internet que vndia 6 protectres para el Red Rice por 2 euros... y ahora no lo encuentro!!!! Alguien sabe de qué le hablo?
O me podeis decir donde habeis comprado vosotros los protectores? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando que me llegue asique tambien me interesaria saberlo, a ver si alguien nos lo dice
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Que tal son? Porque por amazon he leido algun que otro comentario negativo de esta marca y tipo de lamina |
|
|
||||
|
||||
|
ya me pillao yo unos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son los de 6 protectores por 2€ he leído por una Conjunta de ForoTek a alguien que decía que sobraba algo de la lamina y lo ha tenido que recortar.
O lo mismo son otros... http://ForoTek.net/index.php?topic=1...1013.msg#61013 Última edición por 0n1maraz Día 24/01/14 a las 00:29:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una empresa alemana no creo que venda en Antelife
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
millones de gracias!!! ya mismo los compro |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me han llegado hoy.
Son un pelin mas largas y anchas, x lo que recomiendo recortar 1 mm x abajo, izda y fecha.. Lleva el hueco del altavoz y cámara frontal y ocupa todo el cristal. Tiene un segundo hueco al lado de la camara, xo no se para que es. Cuando tenga un rato probaré a recortar una. La primera que he puesto, al ser un pelin mas grande deja una burbuja longitudinal por el lateral izdo, abajo y dos burbujas en el derecho. El resto de la pantalla ok. |
|
|
|
|
Cita:
Una preguntilla, que tal es al tacto? Son acabado mate o brillo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es brillo. El tacto no esta mal, aunque hasta que no ponga una recortada, no se si darle el aprobado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis donde comprar un protector transparente y que no haya que cortarlo?
Osea qu venga perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
El que compre yo en pccomponentes es del tamaño perfecto pero el círculo de la cámara frontal esta un pelin bajo, aunque no la tapa, así que me satisface. Eso sí, sólo viene 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pedí protectores efecto brillo originales y una funda de silicona original a este vendedor de Aliexpress (http://www.aliexpress.com/store/405007), con el que ya se ha organizado alguna conjunta por el foro (creo que el usuario JoReb) y la verdad que contentísimo. Todo parece original, al menos las cajas son del estilo en la que venía el móvi;, marrones de cartón y todo de Xiaomi, calidad en los acabados, etc.
-El protector es bueno, vienen 2 y uno de prueba, es grueso y refuerza la calidad de la pantalla. -La funda de silicona se ajusta perfectamente, tiene aberturas para toda las entradas y salidas del móvil (altavoz, cámara, flash, auriculares...) y el tacto es muy bueno. -También pedí un cargador de coche y la calidad también es muy buena. Como digo, todo parece original, tanto por embalajes como por calidad de los materiales y componentes de los productos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegaron ayer, y me pasa lo mismo que al compañero danoralar.
Son un poco mas largas por lo que se forma una burbuja en un lateral y abajo (depende como lo pongas) Habrá que recortar un poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: hay alguna funda que aguante más los golpes que otra, o es simple estética¿? gracias
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo espero q me lleguen mañana :
|