![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Respuestas si se ve igual aunque no uso twitter coloque dos widget y uno me sale igual al tuyo. ![]()
Última edición por ismaelghr Día 10/01/14 a las 17:00:48 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Screenshot_2014-01-10-16-39-27.jpg Así que es cosa del mod de KitKat de Sesme. Desconozco sin con el de Google pasará lo mismo. Por cierto he visto varios mod para poner la barra de estado transparente como en KitKat pero ninguna me termina de convencer. ¿Conocéis alguna que imite 100% el funcionamiento de esta y que sea totalmente transparente? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿alguien sabe cómo quitar el sonido del obturador de la cámara? Igual tengo la opción delante de mis narices pero no la encuentro y juraría que alguna vez la he visto, igual en otra Rom. Y por otro lado, noto mucho lag en general cuando tengo el móvil cargando e intento andar con él.. Anda a tirones hasta que lo desenchufo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le quito el volumen del móvil Y ya no se oye el obturador
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Manolo4D su comentario: | ||
|
|
|
Bien pensado, sí señor. Muchas gracias
|
|
|
|
Me quedo con el consejo. De sentido común pero la verdad es que hasta ahora no me había dado cuenta de ese truco. Graciasssss
|
|
|
|
Confirmado por la nasa, se me había olvidado este procedimiento, lo malo es que sigue sonando el pito cuando enfoca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estoy muy contento con el consumo de esta ROM. Llevó más de dos días sin cargarla, con uso leve de whatsapp y gmail, además de seguir probando la configuración de la ROM, cambiando pantalla de inicio, toggles...., o sea, que esto funciona genial!!!
Llevo apolo v.0 con noop e Intellidemand, Gracias al team creador y gracias a todos los que colaboran ayudando en los foros!!!! |
|
|
|
hola
Veis algún problema en instalar esta rom desde cm11 4.4 kitkat? (esta se come la bateria) y si es que si, Tendré que instalar el modem tal como dice el 1er post? o no siempre es necesario? gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.mediafire.com/download/9a...%26whiteSB.zip Hilo de zagoya en xda http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=931 |
|
|
|
Podríais facilitarme el link de la versión kit kat tambien con todo lo demas que necesite?
Debo de estar ciego pero no encuentro la jodida pagina jajajaj |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola. Yo tengo instalada la Googl Edition de Sesme y os quería preguntar si ésta ya incluye la cámara 4.3 y photosphere que indica en "parches simples".
Gracias |
|
|
|
La probaremos.Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buens,
que versión de Apolo recomendáis para optimizar la batería para esta rom en comparación con la que lleva ya por defecto ? Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |