|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Para instalar un kernel nuevo no es necesario ni pasar el script kernel cleaning (o cualquier parecido) ya que algunos usuarios han reportado problemas. Ni pasar por el kernel stock.
Basta con hacer un wipe dalvik y un wipe cache y todo listo. Si se quiere "mas seguridad" pues borrais los datos de las aplicaciones de gestión de kernels desde ajustes-aplicaciones, pero vamos, que tampoco es necesario. Y no hay más. Nada más salir la 4.4 ya dijo el maestro marera que con esos dos wipes es mas que suficiente. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Lana Del Rey su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Con la R9 tal cual se instala, de vez en cuando se me queda colgado en negro y tengo que reiniciarlo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Se escuchan las notificaciones extremadamente flojo o soy yo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas como es esto de -61mb. Debo megas? Los que falta los tiene el padre de neymar?
uploadfromtaptalk1390400648132.jpg |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaajajajaj q buena esa imagen ajajaja estas pillaoo jaja
|
|
|
|
Buenas, acabo de instalarme la ROM (venia de 4.2 asi que he tenido que hacer todo el proceso) y todavia no me ha dado tiempo a probarla pero ya que llevais ya tiempo por aqui, me recomendais algun kernel con el que hayais visto la mayoria que os dure mas la bateria? Realmente es lo unico que me interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de comer un poco de @wikitetas no me lo quita nadie 😀
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Usaba Hells. Ahora estoy probando Matr1x, pero sinceramente, como el Hells no me ha ido nada de bien, y con el Matr1x no consigo tan buenos tiempos de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el matrix es el mejor después el Ángela y después el hells
|
|
|
||||
|
||||
|
El matrix k lo dejas tal cual viene flasheado o le configuras algo?? Esq yo toy teniendo problemas con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo cambio el governor por wheatley y ya
|
|
|
|
Pues nada, metere el hellscore b43 que veo que es el ultimo que ha salido.
Por cierto, se puede en esta rom ocultar permanentemente los botones de navegacion (los de volver, escritorio y lista de apps) y hacer que funcione como si fuera PIE (pero manteniendo la barra de notificaciones superior)? Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi para que me lo coja tengo quitar el cable y ponerlo de nuevo. A ver si alguien más le pasa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |