![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi me pasa lo mismo, elijo el paquete de origen, pero no me crea el paquete "final.zip"
, por eso es que estaba pidiendo ayuda por este hilo; no sé que estamos haciendo mal.
|
|
|
|
Cuando modificas un paquete, te dice que crea uno new-zip.zip, y ami no me sale ese paquete
|
|
|
|
a mi tampoco me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego si puedo lo miro,pero yo no tuve ese problems nunca,no se...
Sent from my Abyzou by ikxdf using Tapatalk |
|
|
|
Yo acabo de probar desde Win7 y tampoco, no tira :S . A ver si tu puedes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Abyzou by ikxdf using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me podeis conseguir el widget de control de energia de la 2.1 para 1.6, que el de esta version en color blanco es una KK
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes alternativas externas con la misma apariencia y mas configurables, de hecho el ejemplo lo tienes en la pagina 18 de este mismo hilo creo, el switch pro y otro mas que le puedes dar el aspecto o negro o blanco, y ponerle un monto de historias, a mi gusto un BASICO
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Seguire investigando si eso.
|
|
|
|
Lo más seguro esque esté hecho para roms 2.1 y no para 1.6 eso de cambiar los colores.
|
|
|
|
Pues estamos apañaos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no eh? Con la 1.6 basada en aosp funciona. Quizas con la basada en htc de algun fallo. Todo es bajarse una y probar, si eso os digo ahora. Pero ya os digo que con la 0.6.4 de fyodor funciona.
|
|
|
|
Lo que voy acabar haciendo es coger la pancake y sustituir el services.jar por el de mi rom a ver que pasa, porque es por la estructura de archivos. Ahora estoy en linux con el motor java y me dice que es una rom full y solo admite modificaciones de tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el services.jar de la pancake, no arranca, (en cierto modo lógico, jeje), y lo del com.htc... seguimos en pruebas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo de la conexión de datos ya está ok. Pero lo de las notificiones... el services.jar se resiste a ser modificado. ¿Alguna idea?
|
|
|
|
Igual es una pregunta tonta, debido a mi falta de experiencia en android:
¿No se puede coger el kernel de la de lokko e implementarlo en la aosp de fyodor 0.64, incluyéndole la apk de la radio de lokko a la de fyodor? Si se puede, estoy dispuesto a echar una mano si alguien me guia por el camino hacia la luz ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)EDIT: Esa a sido mi prueba, lo cual no quita que lo pruebe alguien mas, ya que creo que es mi 2ª implementacion de kernels en otras ROMS, (o como yo lo llamo Frankensteins, jeje) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:47:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, por eso es que estaba pidiendo ayuda por este hilo; no sé que estamos haciendo mal.