![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo pedi el de 32 gb negro a finales de diciembre y me llego el nuevo modelo al que haces referencia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con los orificios del altavoz mas grandes y los botones bien ajustados? por ejemplo?
Última edición por GiuseppeV Día 20/01/14 a las 21:28:19 |
|
|
||||
|
||||
|
16 GB negro, pedido esta mañana sobre las 12 y me pone que llega el jueves 23. De echo me pone que va por Francia el camión, pero me parece demasiado rapido... sale de EINDHOVEN.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tarda 2 dias en llegar?, yo mañana lo compro por la mañana espero que con un poco de suerte lo tenga en viernes.
|
|
|
|
Puedes morirte esperando una nueva version de hardware que nunca hubo
|
|
|
|
Si, yo no veo nada que este mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 15 a las 16:00
Me lo acaban de entregar. 32 Gb, Blanco, S\N: 312 Ha llegado con 4.4 y lo estoy actualizando ahora a 4.4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Orificios del altavoz más grandes: ![]() Botones laterales bien ajustados. ![]() ![]() Por eso quiero saber si os están llegando así, y veo que decís que sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los botones no siento ninguna holgura, aunque es dificil determinar si es la revisión. Sobre los agujeros, creo que tengo los pequeños aunque la calidad del sonido es muy buena y alta
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 de 16Gb Negro pedido el 18/01/2014. Supuesta salida de almacén el 21/01/2014, pero al final salió un día antes. A día de hoy va así el estado del envió:
Brussels, Belgium 21/01/2014 1:01 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 20/01/2014 23:15 Escaneo de salida 20/01/2014 17:11 Escaneo de exportación Netherlands 20/01/2014 5:28 Orden procesada: Lista para UPS |
|
|
||||
|
||||
|
Sacado de un foro guiri, probadlo:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Para que hace falta saber el HW? Sea lo que sea
|
|
|
|
|
Cita:
Es la forma de entrar en el bootloader (modo fastboot). Que yo sepa todos tenemos la misma revisión: la 11. Aparecen tambien otros datos interesantes como, por ejemplo, la versión del propio bootloader y del modem |
|
|
|
Para que la gente se convenza de una vez que no ha existido la tan cacareada mejora de hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
NHe pedido hoy un reemplazo y esta tarde ya m ya salido na etiqueta amarilla de UPS cuanto creeis k m tardar a? Ah y otra cosa veo k estáis mirando na versión, que hay una versionmejor k otra?
Es un panda de 16 gb |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!,una duda...yo lo pedía ayer y lleva el estado del pago en pendiente desde ayer a las 16:00 que lo hice,ni un mail ni nada...es esto normal?no sé si cancelar y volver a pedir de nuevo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, en teoría tendrias que recibir el mensaje de envio o solicitud de envio de Google y ver como en tu cuenta se retiene el dinero. En principio no te tienes que preocupar ya que algunas veces este proceso tarda un poco
|
|
|
|
Yo lo tengo desde hace 2 meses y aún me marca pendiente de entregar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pone es pendiente en Google Wallet...por eso lo que no sé exactamente es cuando realizan el cobro y no lo puedo mirar porque es desde la tarjeta de una amiga entonces no sé muy bien si lo han pasado,si ya está siendo enviado o que es lo que está pasando...hay alguna forma de ponerse en contacto con los de google para saber el estado de mi pedido realmente?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»