|
|
||||
|
||||
|
Ya ha llegado... la pedí el 31 de diciembre
La he probado con una microSD de 2gb y el led parpadea al leer y se mantiene encendido si se deja de utilizar. Para reproducir música o ver videos con desde Poweramp y Mx Player que estén almacenados en la Meenova, ¿qué debo hacer (no soy root)? La idea es que desde esos programas pueda acceder a la tarjeta como si fuese una carpeta más y seleccionar los archivos que quiera… pero no lo consigo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío se está tomando el viaje con calma. Pedido el día 29 junto con una funda que me llegó hace una semana.
uploadfromtaptalk1390294016742.jpg Última edición por ruoani Día 21/01/14 a las 10:13:01 |
|
|
|
uploadfromtaptalk1390295443169.jpg pedido el día 6. En proceso de entrega. Que ganas de que llegue. Que larga la espera!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
EH! A eso lo llamo yo colarse...
|
|
|
|
Paquete en correos. Mañana a recogerlo. Ya os contaré.
|
|
|
|
Meenova ya en mis manos. Pedido día 5 recibido día 22. Probado y funciona perfecto. La luz parpadea al copiar/mover o usar algún archivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
usas total commander y pluggin o solo el nexus media importer
|
|
|
|
Uso Nexus media importe y stickmount (este ultimo root)+ es Explorer para hacer copias mas rápido.
|
|
|
||||
|
||||
Ayer por la noche lo conecte para pasar datos al ordenador, lo deje conectado, y cuando me he levantado esta mañana he encendido el ordenador y ya no me funciona en ningún lado, ni luz ni nada. Estoy deprimido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ese fue el fallo que me dio a mi, contacta con el servicio técnico y comentamos su respuesta. Como ya es el tercer caso (dos fallos y un funcionamiento incorrecto) enviare un correo a la empresa a ver que me cuentan.
Última edición por arcangel_web Día 23/01/14 a las 20:58:29 |
|
|
|
Listado de compradores, actualizado.
Última edición por arcangel_web Día 23/01/14 a las 20:53:11 |
|
|
||||
|
||||
|
He probado todo lo posible. Lo he conectado a más de un pc (windows, mac) y a mas de un móvil, con varias tarjetas. Y nada de nada. Yo creo que se ha fundido, pero no entiendo como.
Cita:
NO QUIERO VOLVER AL CABLE OTG, Y AL PENDRIVE
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por arcangel_web Día 24/01/14 a las 18:24:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final les envie un correo tanto al (info como al support) y me han respondido a través de ambos. En uno me han preguntado si lo he probado en más móviles. Y en el otro me han respondido que debe ser un problema, y que debía estar defectuoso. Y que me envían un reemplazo. Espero que sea verdad y no tarden en enviarlo XP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no entiendo que criterio utilizan estos de meenova para conceder reemplazo a unos si y a otros no.
Yo les te tenido que mandar hasta videos. Y al final les he tenido yo que mandar el meenova a EE.UU. Y para cuando ellos lo reciban, que me harán el reembolso. Vamos igualito que a ustedes. |
|
|
|
|
Cita:
Ya me contestaron al correo y fue una contestación estandar, que hable con el soporte técnico. |
|
|
||||
|
||||
|
otro más por aquí.
pedido el 8 salio el 11 y llego ayer hoy lo he probado....por cierto me podéis decir como pasar archivos del móvil al meenova? es que soy un poco inútil con este Nexus... en el S3 lo logro sin problemas pero en este ni idea gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con Totalcomandrr y el plugin SUB (gratis durante un mes) y no necesitas ser root
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:35:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ayer por la noche lo conecte para pasar datos al ordenador, lo deje conectado, y cuando me he levantado esta mañana he encendido el ordenador y ya no me funciona en ningún lado, ni luz ni nada. Estoy deprimido.