![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Reinstala con Wipes y formats y ya veras como te va bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningun problema para instalar en la liteada el xpose installer y todos sus módulos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo xposed installer + Wanam Xposed funcionando perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A ver si a alguien mas le pasa. Tengo la Deodex Lite. Y me acabo de dar cuenta si pongo Waze me habla muy bajo y a parte dice o oigo solo la ultima palabra. Por ejemplo si tiene que decir "en la rotonda tome la 4 salida" me dice solo Salida. Y con la Rom official me hablaba mas alto y bien. Probare si tengo rato este finde a ver si es de la Rom. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pues, no sr pero ayer todo el dia y hoy muy bajo. Aun q es la misma version de Waze y configuracion. Hasta tengo copia con TB. Lo probare y os comento. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mil gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mas k wipe yo para meter una base desde odin hago todos los formats, los wipes son para instalar mods o roms customs en formato zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si haces formats despues de instalar una rom (no he hecho muchas pruebas) pero creo q machacas el S.O. y al reiniciar el movil se te quedaria en el logo de Samsung, y tendrias que volver a instalar la rom, como digo no he hecho muchas pruebas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, los wipes es como hacer una restauracion de fabrica, pero yo me refiero a los formats, éstos eliminan la informacion que haya en las particiones donde se guarda el S.O. si se hacen despues de instalar una rom, seria perder el tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacerle caso a Escorpitajus, yo siempre hago formats y wipes, aunque sea la misma base, te ahorras fcs
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la metí sin wipes ni formats y me ha ido bien una semana, de repente continuos reinicios, he hecho todos los wipes y parece haber arreglado, incluso consume menos, también he calibrado la bateria.
Por cierto habeis probado alguno de estos kernels? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738172 son validos para esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de ahora en vez de poner que es recomendado los wipes y formats, voy a empezar a poner OBLIGATORIO Wipes y Format jajajajaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos puse esta rom y le puse el mod para que se moviera el fondo de inicio (escritorio).
¿Como puedo restaurarlo? Gracias! Última edición por keblar Día 21/01/14 a las 22:43:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Si hiciste un backup antes de instalarlo, pues restaurando el backup. Si no pues, o volver a instalar la rom o otro mod que te vuelva a poner el stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el stock ya que me va bien de duracion de bateria y de mas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema