![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya lo resolví amigos jeje y no era nada de las apps que elimine sino que tenia que abrir el Samsung hub para que de actualizar y ya con eso pude, ahora si ya me sirve el s translator
gracias a todos por la paciencia
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a badkill su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada me la he bajado ya tres veces cuando istalo me dice error status 7,,,,,no se que puede ser,,,,y con cualquier otra rom la flasea perfectamente
|
|
|
|
Cual es la ultima version del philz? La de antes de navidades?
|
|
|
||||
|
||||
|
la 6.0.7.6 es la ultima version de philz no se de que fecha es ya que uso TWRP
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a ver si klaus sabe que tipo de error es ese de status 7, no hay ningun reporte asi pero a ver si damos con ello.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder es que lo que me parece raro que luego me baje la v12 ,,y la flasea bien,,pero esta nada ,,y lo he intentado esta noche otro vez de otra que me baje,,el mismo error
|
|
|
||||
|
||||
|
es raro si, que version te estas bajando, la ultima stock? a ver si klaus la revisa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya si que es raro y la v12 lite si te la instala?
Mañana puede que klaus publique la v13 con la ultima base |
|
|
|
Yo llevo esta versión y sin ningún problema, me encanta todo totalmente stock
|
|
|
|
el philz (creo asi se escribe) la verdad nunca lo cambie, tenia antes la klaus v11 y de ahi me pase a esta y todo perfecto, en la klaus v11 creo que tenia el kernel faux igual que en esta version
|
|
|
||||
|
||||
|
ok,,no se voy a bajar a una version antigua del philz ,,por si acaso tiene algo que ver las versione mas modenas yo llevo la 10
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/users/philz_touch/?fld_id=16685#files no aparece la version que tienes, seguro que es philz o CWM? Con CWM si da fallos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»