![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Al instalar las GApps pierdes configuraciones que tuvieras? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si instalas las Gapps no pierdes la configuracion, unicamente la perdeis cuando haceis factory reset |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si tengo intercambiadas las memorias SD osea la externa es ahora la interna, serviría para actualizar la ROM??, esta tarde a ver si tengo un ratito y la actualizo, saludos a todos que sois los mejores cagonto
|
|
|
|
Sin problemas. Yo le meto las dos cosas a la vez. No pierdes nada. Solo hago wipe cache pero eso no afecta a nada, de hecho le hago el wipe cada vez que veo que se pone tontorrón y cómo la seda. Ahora a instalar la nuevo que liberaron ayer
|
|
|
|
Chicos de la pagina de Dirhu http://a3mania.com/cyanogenmod no me da opción a Download a bajarmela como la descargo
|
|
|
|
|
|
Si usas el chrome, arriba en el traductor sale a mostrar original
|
|
|
|
Gracias ferrykorsten, vamos al lío jejejeje
|
|
|
|
Como va??, ya al habéis tastado?
|
|
|
|
Quizás un poco (no demasiado) menos consumo. He probado el cambio de 3G a 2G y lo hace rápido siempre y cuando la señal sea muy buena. De momento sigo probando.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Al instalar la rom haceis wipes y salis y luego entráis en recovery a instalar las gaps y otra vez wipes o como ???, es pa hacerlo perfect, eten creo que el orden no afecta, pero yo primero pondría la rom
|
|
|
|
Pues no he esperado y he instalado las gapps. Cuando instale la rom haré los wipes.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Procedimiento correcto es los tres wipes antes de la ROM y sin salir del recovery instalar las gapps sin wipes. Si al instalar la ROM reinicia automáticamente y enciende el terminal pues o bien se espera a que inicie y luego se reinicia en modo recovery y pa dentro las gapps o bien si se reinicia antes de que cargue se retira la batería y se enciende en modo recovery y gapps pa dentro.
Las gapps es un paquete de aplicaciones de Google, por lo tanto van después de instalar una ROM. Edito: Después de instalar una ROM no hay que hacer nunca wipe data, ya que puede borrar las aplicaciones extras que vienen en la ROM. : ) Última edición por siusentes Día 21/01/14 a las 20:14:24 |
|
|
|
¿Alguien puede subir la nueva rom a Dropbox, Mega o donde sea? Es que me baja a 3 kb/s...15 horas restantes
No puedo esperar tanto...jejeje
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me instala la rom pero no pasa del CWM os pasa lo mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si
, muchas gracias.Una duda para asegurar jeje si no hago el wipe data no perderé ninguna configuración ni aplicación? tampoco las que haya puesto en /system/app |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |