![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Libre de fábrica??? Pues mete una stock para comprobar que no ser haya quedado corrupta la carpeta efs al meter cyano. en mi dropbox (tienes el enlace en mi firma), tienes la lph que es una rom que hace ful format de 4 archivos. La metes por odin, y cuenta si tienes el mismo problema. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
vale socio ya lo e solucionado con el galaxsim unlock gracias de todas formas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias de todas formas[/quote] Asegúrate de hacer una copia de la carpeta efs para evitar futuros problemas que puedan aparecer. |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que meto el triangle away en la SD y ahora, desde File Manager y Root Explorer no puedo acceder. ¿Qué hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda tengo el galaxy s2 de fqbrica lo he rooteado e instalado cwm. Para meterle cyanogenmld necesito algo mas??
Y que recomendais dejar el kernel de de fabrica o meterle otro diferente |
|
|
||||
|
||||
|
No, simplemente tener un custom recovery. Sobre el kernel, puedes dejar el de serie, o probar el apolo o dorimanx. Es cuestión de que vayas probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apolo conserva mucha mas batería?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El apolo, es conocido por ser un kernel ahorrador de batería, ya que se le bajan los voltajes de serie para obtener unos consumos óptimos de batería. Pásate pos su hilo para echarle un vistazo, y así informarte sobre él. |
|
|
||||
|
||||
|
Que apolo me temgo k descargar para esta rom?
|
|
|
|
Apolo 6.2 llevo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
con la batería de 2000mah he sacado 2 días de bateria y 4h de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano. Cuando conecto el móvil al ordenador, si tengo la depuración usb habilitada, no me reconoce el dispositivo. Si la deshabilito, lo reconoce pero al pasar archivos pesados, se bloquea y no es capaz de moverlos. Alguna idea del problema que puede ser?
Edito: Ahora no me lo reconoce de ninguna manera, y en la pestaña de Administrador de dispositivos me da error: "Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)". Voy a desinstalar los drivers que tenia y probar con los ADB Última edición por Apicazar Día 20/01/14 a las 20:51:26 |
|
|
|
Hola, no se si a alguien más le pasa pero en la cámara no puedo activar el flash, a alguien más le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra datos y caches, reinicias, y ya te debería de funcionar.
|
|
|
|
lo he hecho y nada, sigue igual. La opción del flash lo tengo en gris oscuro, es decir no puedo activarlo sin embargo en vídeo sí que puedo. He probado con otra aplicación de fotos y sí que me deja echarlas con flash pero se le va la pinza y el flash sigue disparando de forma intermitente sin echar ninguna foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he instalado esta ROM y ahora la batería no coge carga. No se si le ha pasado a alguien mas.antes de instalar la ROM cargaba perfectamente. Sabe alguien que puede pasar?
Gracias |
|
|
|
He actualizado a la última y tampoco, al final veo que me toca gacer una limpieza completa con format y todo, a saber que es lo que está dando por saco, ya hice wipe data wipe caché wipe dalvik y como si nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ni idea de que a que se puede deber.... |
| Respuesta |