![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
rooteado con el primer metodo sin inconvenientes :P
gracias |
|
|
|
Funciona, si ya tienes el bootloader abierto sigue los pasos del Método3 desde el punto 12
|
|
|
|
|
Cita:
Tampoco Funciona z4root, framaroot, SRSroot, oneclickroot, vroot, y alguno mas que he probado y no me acuerdo |
|
|
|
Pues vaya... A ver si sale algo para poder rootear sin perder garantia, gracias por comentar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he rooteado por el segundo metodo y tengo una duda.
Por lo que veo he flasheado un recovery modificado para permitir el rooteo, si instalo la OTA de 4.4.2 cuando salga se me brickea el movil? que he de hacer para que esto no pase? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Opciones, yo lo veo así. Flasheas el recovery stock. Cuando cuelguen el firmware completo lo flasheas. Cuando cocinen una rom, la instalas por el recovery modificado. |
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para todas las versiones del moto g, siempre lo he roteado de la misma manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso
Cita:
mi metodo es para ciertas rooms, si no funciona, es porque no es para la rom que estas usando. Este metodo es para solucionar los bugs de las roms que no se liveran por los otros metodos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo instalada la versión 4.4.2 EU, es decir la europea-española. Entonces fosco y aluminia123sindrome me confirmais que si desbloqueo primero el bootloader, para rootear el móvil simplemente tengo que hacer esto?: - Una vez debloqueado el móvil, encendemos el terminal en modo fastboot y lo conectamos en el ordenador. - Copio el superuser.zip en la SD. - Apago el terminal. - Inicio de nuevo el fastboot. - Entro en el recovery. - Seleciono instalar archivo zip - choose zip from sd card e instalamos el superuser.zip. - Reinicio, y ya tendré rooteado el móvil. Es decir no es necesario volver al recovery de la versión 4.3 como se señalan en otros post? Serían estos los pasos correctos para el rooteo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias elektra, había entendido mal lo que comentaba fosco. Ya me parecía a mí muy sencillo....
|
|
|
|
añado esto al primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el primer método en un tris,thanks,tengo la rom (en_US).
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el rooteo de la versión Kit Kat 4.4.2 me han pasado un link que en las instrucciones para hacer root señala como condición tener el bootloader desbloqueado (lógico), tener el sistema en 4.4.2 instalado y tener instalados los drivers de Motorola.
Luego indica los pasos y no señala nada de instalar primero un recovery custom ni nada. Imagino que se han comido el paso y las instrucciones no son las adecuadas. Ya me dais vuestra opinión. Creo que hay un video ilustrativo pero tengo problemas para visualizarlo y no puedo ver el proceso. El link es este: http://miandroideapk.com/aprende-hac...droid-kitkat/# |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por que os complicais la vida buscando por ahí,en este post tienes 3 formas de hacerlo ¿...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo pregunto por que en el post ese no veo que haga referencia a las dos versiones. En muchos post se comenta que para poder rootear la 4.4.2 hay que hacer entre otras cosas un downgrade del Bootloader de la versión 4.3. De ahí las dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he hecho con la 4.4.2 (ROM de USA) y con el primer método(no soy ningún experto) no he tenido problem.
te digo esto por que el rollo es que está aqui el tuto y preguntas por una página externa en este post,otra cosa sería que preguntases lo que has hecho ahora,te habria contestado y ya lo tendrias hecho 😀 no se si me he explicado 😁 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descarga el archivo,instala drivers,descomprime archivo,enchufa el motog en modo boot,y ejecuta el archivo BAT
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»