![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que tipo de seguridad usas en tu router?
|
|
|
|
|
|
Ota lo he quitado no hay manera y estoy subiendo la 4.1, tenia error en el update-script
|
|
|
|
Arreglada V4.1 !!
|
|
|
|
Última edición por fiury Día 20/01/14 a las 21:55:05 |
|
|
|
Ya me contareis maquinas y gracias por vuestros aportes y todo, siendo mi primera rom creo que ha salido bien...
jajjjaa
|
|
|
|
no me instala la version 4.1
|
|
|
|
Si te dice instalation aborted el link esta actualizado
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias! Ya estoy esperando tu otra rom (espero que siga en desarollo).
|
|
|
|
Esta subida pero parece que tiene errores
|
|
|
|
A mi el reproductor de musica ese no me deja abrirlo
|
|
|
|
Ya me e dado cuenta, lo arreglo y añado a Aroma bootanimation y cm9 music player
|
|
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pondras radio fm ? o no se puede?
Me di cuenta de algo, algunas redes wifi luego de un par de segundos pierden la conexion y simplemente no cargan paginas ni nada, no es la red puesto que otros celulares se conectan y navegan sin problemas, la rom esta buenisima pero esto y lo del ecualizador realmente es muy molesto :s |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
deberias ponerle a la rom mas aplicaciones de google y no tantas porquerias de apps como lo de actualizarla con la nueva camara
|
|
|
|
Añadi la nueva camara porque es mejor, las apps de google a nadie le gustan ocupan mucho y gastan mucha bateria
|
|
|
|
Yo he tenido que reinstalar el reproductor mx pro porque ni siquiera se iniciaba. Que por otro lado Yo no le quiero y no puedo desinstalarlo por completo porque no se puedo.
|
|
|
|
Para la siguiente actualizacion se deja elegir y se arregla mx
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=waterjavy;12190171]Añadi la nueva camara porque es mejor, las apps de google a nadie le gustan ocupan mucho y gastan mucha bateria[/QUOT
Muy bonita la aplicación pero.... ¿cómo cojones se graba un video con ella? ¿cómo elegir entre la cámara frontal y la trasera?..... Pequeños detalles. |
|
|
|
|
|
Con respecto a tanto queja sobre la camara, tal vez seria buena opcion implementar en la rom el mod cybershot, que por Lo que he visto tiene gastan aceptacion, tiene hdr y demas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»