|
|
||||
|
||||
|
Vale, Flasheado el 33 Beta...muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
Antes de nada me presento, alexmarzo81, vengo del l9, novato en el nexus. Tengo algo de conocimiento sobre el tema. Jejeje
Para lo del img, no es nuevo pero algunos igual no lo saben, es tan fácil como cojer el zip de la r33 vieja o la r32 y cambiar el img por el nuevo de la web(mejor si no se descomprime el zip) y listo. Probado |
|
|
||||
|
||||
|
oye a vosotros con la R9 y franco r32 os pega algun lageo de vez en cuando? pq yo si lo he notado con apex launcher...
con el kernel de stock jamas me ha pasado.. por cierto no he tocado voltajes.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ídem por aquí. Cataclysm con R32 y ápex launcher me da algún lagazo. Estoy esperando a que salga la 33 por recovery a ver si se arregla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que esperare a la r33 estable, entiendo que la v.33 es pq es "test" ¿no? |
|
|
|
si es test, pero en breve se publicará la nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero yo ni 31, 32, ni 33 las dos betas, me han dado problemas ni lags, si vienes de otro kernel a veces es recomendable wipes, y si cargas el .img, se suponen que llevan autowipes, pero de todas formas a mi sin cosas raras, por cierto vais a notar un huevo la beta 33, para mi de momento la mejor versión que ha sacado, llevo R9..
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si que mete lag de vez en cuando a saber el motivo. creeis que saldra hoy la r33 final? ojala y sea cierto lo que dices |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo de la versión oficial no tardará mucho en sacarla, pero esta va de cojones. Jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
podeis subir la r33 beta algun sitio? la estoy intentando bajar de aqui: https://www.dropbox.com/s/3i1d8cmqut...test-r33V2.zip pero no me deja, se queda todo el rato en cargando archivo.. No se si la pondre o esperare a la final.. total no creo que tarde mucho |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El r32 va fino fino. Del kernel no es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Meteré la 33 cuando salga la oficial, pero realmente no se en que se puede notar, porque la 32 me va de cine.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso da igual porque con franco al menos, a quedado patente y claro que un mismo kernel funciona distinto en diferentes moviles.... Es raro pero leemos día si día tb que a uno le va bien, a otro regular, a uno le dura la batería mas y a otro se la bebe o le dura menos y cosas así...
A mi por ejemplo todos los kernel me iban bien pero el 32 me daba algún lagazo. Acabo de flasear el 33 la segunda versión con el flashyfi y por el momento parece que no lagea... |
|
|
|
Yo creo q me voy a suicidar... Desde la 25 no he encontrado ninguna version de franco q me vaya bien... No se xq pero todas se me beben la bateria y me disparan los recursos de android
a ver si cn la nueva beta del 33 me va mejor . de momento llevo la primera del 33 e igual que las otras... De borrachera cn la bateria DD a ver si hay suerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Una pregunta?
Que carga de perfil de color es la mas optima respecto a los colores que habia antes de franco? es que hay ciento y la madre |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:40:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a ver si cn la nueva beta del 33 me va mejor . de momento llevo la primera del 33 e igual que las otras... De borrachera cn la bateria