|
|
|
Se pude poner la barra de navegacion mas pequeña sin cambiar los DPI? Sq los he bajado a 240 pero queda muy feo...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya, si dejas los dpi a 320 esta bien, pero ya me he acostumbrado a ver todo mas pequeño y cuando reduces q como que se quedan en el medio todos los botones, no van hasta los extremos, deja mucho marjen... La probare hoy y mañana a ver q tal. Gracias por contestar!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() P.d. como mola la aplicación Vanir suite,
Última edición por turydios Día 19/01/14 a las 21:14:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre teloradio, no veo que cambie a 2g con WiFi?
Sabéis algo..? 😕 |
|
|
|
|
Cita:
Luego vas a redes moviles y comprobaras que si estas en wifi tambien esta puesto 2g, si lo tienes activado la opcion claro. Última edición por turydios Día 19/01/14 a las 21:33:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah... siii... gracias que guay esta esto del teloradio... 😃
|
|
|
|
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por turydios Día 20/01/14 a las 02:22:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy a mi pesar, voy a dejar de usar esta Rom unos dias.. No se porque demonios "android OS", se me ha disparado y me estaba bebiendo la bateria, ni haciendo wipes, ni nada..
Las traducciones las voy a seguir haciendo, que de aqui no me voy ni con agua caliente. Pero esta semana la tengo liada como para andar sufriendo con que el movil se me quede sin bateria.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pero bueno, ahora he puesto la Kinder que me aseguro todo bueno y cuando acabe esta semana, esta volverá a mi movil. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias Última edición por novita Día 20/01/14 a las 12:48:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo otra aplicación con una mejor organización de foros y demás cosas para esta Rom. En el segundo post está puesta ya.
Pd: Nueva versión de hoy, voy a ver si hay añadidos que traducir. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@turydios este te va gustar;)uploadfromtaptalk1390235124522.jpguploadfromtaptalk1390235134611.jpg https://play.google.com/store/apps/d...ER.Jelly.Theme
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja ya lo sabia yo , abajo tienes el link
|
|
|
|
Gracias amigo , bajando jeje
p.d. aqui os dejo las buids de hoy por si alguien se lia : Vanir oficial :http://www.emccann.net/nuclearmistak...4.2.011914.zip Vanir commotio : http://www.emccann.net/dho/3-Vanir-m...motio-MAKO.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: ya vuelvo a tener la vanir con el hells doctor R11. Android os ya esta bien.
Última edición por juli14 Día 20/01/14 a las 19:03:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Juli para reducir la navbar se necesita linux?, me gustaría aprender si no necesito Linux, por que no tengo espacio para instalarlo en pc con tanta película serie jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con windows 7, java y apktool (que es lo que yo tengo), puedes. Yo tampoco puedo instalar linux ahora mismo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema