![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No si poner roms si puedo, tengo una 4.1.1. Que las 3 o 4 veces que me fallo al meter la omni rom pues meti esa y sin problema, pero esas dos en particular que he probado no hay manera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás sea por el recovery entonces yo en 4.4 uso el twrp
Y para las stocks el phill |
|
|
||||
|
||||
|
Y se pueden tener dos recovery's ? yo tengo el Phill ese
|
|
|
||||
|
||||
|
con omnirom, os funcionan los cables USB -OTG??
Otra cosa. EL SU, me pide actualizar los binarios, pero no actualiza nada. Y con la maquina ART, no me funciona el titanium backup. Alguna solucion? |
|
|
|
hola chavales,
Estoy en modo ART, como se supone que es la alternativa al dalvik, me pregunto si sigue teniendo sentido hacer el wipe dalvik cache cuando flasheamos algo, la intuición me dice que debo seguri haciendolo, pero queria saber si alguien me puede iluminar un poco en este asunto.. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, os paso una captura de pantalla con mi teléfono en reposo de hoy por la noche. El consumo es normal??? los datos activos eso si, si los datos los tengo apagados me baja un 2 o un 3%.
He pensado que puede que sea problema de la radio, se puede cambiar??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, que tal te va en ART?? notas mejoras de rendimiento y de bateria?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la ayuda de betterbatterystats o wakelock detector. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, voy a ello. De todos modos, que me baje tanto la batería es por eso?? el consumo es constante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede ser un nuevo reloj que has puesto O algún widget No se pero hay una aplicación o varias que se te activan cada poquisimo tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que me pone con wakelock "busqueda de google" ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero saber que modem o banda base puedo ponerle a esta rom pues he intentado varios modems y ninguno me funciona (no me da señal). Mi imei si esta bien por eso dedusco que es el modem.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te ha vuelto a pasar? Cuelga más wakelocks actualizados. |
|
|
|
|
Cita:
Con la Omni a pelo, el telefono va muy bien, así que no sé si merece la pena pasar a ART, porque hay que sacrificar poner xposed y las cosas que me gusta cambiar: reloj al centro, esconder icono de alarma, quitar notificaciones persistentes.... En cuanto a batería no he notado una mejora sustancial, igual que siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la bateria sigue despertandose el teléfono, no se si será por los grupos de whatsapp, tengo un grupo que estamos todo el dia hablando, igual en un día hay 2000 mensajes en ese grupo... puede ser el motivo de los wakes?? Edito: mira de que me acabo de dar cuenta: AndroidOS me consume un 60% de recursos del móvil. Nunca me habia pasado estoo
Última edición por nightcrawler. Día 20/01/14 a las 12:50:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora llevo cm11
Y ni de coña Android me consume tanto como a ti ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa desde ayer, no se si tendrá relación con que haya quitado la opción de google now del launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A veces bloqueamos una aplicacion y hay otra que no esta bloqueada buscando abrir la que hemos bloqueado El otro día me preguntaron en la ditto de parar lo de mi revista y paso lo que me imaginaba que al buscar la aplicacion el launcher tw pues le produciria fc Y sucedio Yo directamente me he quitado el buscador de Google y si quiero buscar algo entro directamente al navegador |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|