|
|
![]() Super contento con la r9 y hells core b43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RAYOSSS !!!! jajaja no me aguante y meti el archivo zip en el telefono y lo flasheee asi.... no le meti ni el boadloader ni la radio ni el recovery... venia de la R6 y hasta ahora todo bien jaja
|
|
|
|
Con el escritorio expandido haces eso mismo, que desaparezca y cuando hagas el gesto de bajarla, aparece, vuelves a hacerlo y ya ves todas las notificaciones, quicksettings etc.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto seeee que todosss los celulares son distintos, pero busco RECOMENDACIONES DE KERNEL, a su juicio, cual seria el que mejor va ? el que mas les ha gustado ? el que consideras mas fluido ? que ya hayan probado con la R9 !!! gracias
|
|
|
|
Hells core b43
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde esta la opción? Tanto cambio de ROM me vuelve loco jaja Última edición por Jmas23 Día 19/01/14 a las 18:44:37 |
|
|
|
Alguien sabe como regresar a las apps blancas originales de mensajes y llamadas sin quitar el tema black en lo demás?
|
|
|
||||
|
||||
|
Q es lo q te pasa Rodrigo q no leí lo q te pasaba y echar para atrás no es lo mio jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te copio lo que puse. Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira la verdad no te se decir espera a ver si alguien de aquí te puede decir algo yo ni idea saludos
|
|
|
|
R9 en sucio sobre las R7 y brutal..
Muy pero que muy bien. Muy fluida demasiado personalizable.... y 20 horas de batería y el 40% aún Encantado. mil gracias Neo y equipo. Y buen foro, Si permitís sugerencias, tengo 2 Una guía de uso de donde está que, para no volvemos locos, Y estaría bien poder configurar el tiempo que aparece ej escritorio extendido Pero vamos sugerencias para pasar del perfecto al inmejorable.... |
|
|
|
mi rom definitva, aqui estaremos con la R9 por mucho mucho tiempo, gracias equipo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo quitar el buscador de google al pulsar home???
|
|
|
|
Hola compás,
Podríais decirme si en R9 esta la opción blacklist? Para bloquear llamadas entrantes... Gracias!! |
|
|
|
Si, en la seccion seguridad si no me equívoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En teléfono->ajustes |
|
|
|
|
|
Eso mismo pensaba yo pero he ido a Ajustes->Seguridad
y no me aparece la opción Blacklist... A vosotros si? Te refieres a los ajustes del teléfono?? Podrías ser mas concreto? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |