|
|
|
Imagino que hoy día 19 no se han realizado envíos, no?
Perdonad si pregunto una obviedad, pero con los exámenes de la uni a la vuelta de la esquina se hace cada vez más difícil leer todos los posts... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me quitaste de la lista de no recibidos pero tambien de la general donde estamos todos. Por favor ponme en la posición original que era la 17
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado a la compra, veremos como se desarrolla
|
|
|
|
Compi contacta con organizador o colaboradores creo que actualmente no se puede incluir a más gente en la conjunta
|
|
|
|
Exxtrema o herculino tienes un mp. No me encuentro!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Me han comentado por privado que aramaki2501 ya han enviado su pedido, exxtrema puedes mirarlo? Última edición por javi_asd Día 19/01/14 a las 20:53:27 |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe si habrá envíos esta madrugada o la de mañana?
|
|
|
||||
|
||||
|
si no lo he entendido mal,, ahora mismo ya no tienen mas mijus. El martes haran un pedido y el jueves lo recibiran y se pondra ha hacer envios asin que hasta el jueves olvidense y vivan tranquilos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a herculino su comentario: | ||
|
|
|
Herculino, sé que ya lo ha dicho un compi, pero grande muy grande tu trabajo
No fallas ni un dia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cerrada, y dile qe pedirlo ahora, antes del fin de año chino, es bastante mala idea
|
|
|
||||
|
||||
|
He buscado en el listado y aparezco en una segunda lista que pone temporal.
Supongo que todo ha ido bien... |
|
|
|
Mándale un privado a Exxtrema, hay una lista de personas apuntadas después del 17 y no sé qué sentido tiene.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya está cerrada la compra conjunta?
¿he entendido bien o no hablais de lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, de todas formas no tiene prisa y cuenta q antes del 14 de Febrero es difícil que le llegue ...
|
|
|
|
|
Cita:
Este cierre esta relacionado con el veto temporal que tiene spemall en este foro. Hay un hilo al respecto |
|
|
|
Así debería ser, cerrada desde el 17 a nuevos compradores, pero como ha dicho herculino, contacta con exxtrema por mp. Estoy disponible para confirmar los de 64Gb
|
|
|
|
|
|
Que no me lo creo, sale un si en enviado. Pues ahora espero el numéro de traking. Estupendo, que contenta!!!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»