|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Nexus 7 de mi chica dura una eternidad, y deben tener una capacidad más o menos similar, digo yo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en la tomato cuando me llaman, aun que no lo coja, se me activan datos móviles (una app del systema) y se bebe la bateria, no me dura na, no se como pararla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas teamgee y tomato son lo mismo.muchos bugs...deberian sacar 4.4.2 directamente y dejarse de parches mal hechos...
|
|
|
||||
|
||||
|
es la misma placa base asi que son casi los mismo bugs...
|
|
|
|
De software o mala calidad de batería, eso seguro, por lo que tengo entendido las baterías de los móviles chinos no destacan por su duración y este aun que sea exynos no deja de ser chino, pero si por lo que parece debe ser algo que funciona como no debe, la versión de Android es 4.2.2 Alberti *** sabéis si las normales/oficiales tienen el mismo nombre? O es alguna modificación que han hecho ellos? puede que vaya por ahí el tema o el puto kernel, la 4.4 tengo entendido que de momento solo la tienen los Google, no se si quizás aun no la hayan liberado, ahora están saliendo todos con 4.1 o 4.2 por algo será.
De momento dentro de lo que cabe esta saliendo buena a mi parecer, quitando ese par de fallas. Última edición por Baist Día 14/01/14 a las 23:19:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una tablet onda menos potente y ya esta con 4.4.2.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía la que hay que liar para instalar el Ibe Security Master ese...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me retracto de lo que dije. Sigo con reinicios al estar en carga y tocar el marco del objetivo de la cámara.
Sin cargar he tenido alguno esporádico, aunque en ese caso soy incapaz de reproducirlo. La ROM funciona de lujo, excepto el consumo de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
en la gráfica de vuestro consumo quitando la pantalla lo que tiene un consumo exagerado es el Android OS y el servidor multimedia no?
tal que así: ![]() Por cierto, a vosotros si hacéis fuerza con las manos desde los extremos de la tablet os cruje? tenéis fugas de luz en la unión del digitalizador con el chasis (se ven solo en plena escogidas) Última edición por cbd Día 19/01/14 a las 04:32:41 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que más me consume es el servidor multimedia y el Android OS, coincidimos. A mi no me cruje ni tengo fugas de luz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Alguien ha conseguido conectarle algún mando inalámbrico o alambrico?
|
|
|
|
Tío zero... Tu Lees cuando te responden?Te lo dije la primera vez que dijiste lo del mando de wii unas dos o tres páginas atrás.. .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.amazon.es/Inalambrico-Blu...ords=mando+ps3 también éstos, que no se si funcionarán: http://www.amazon.es/Gioteck-Mando-C...ords=mando+ps3 http://www.amazon.es/NULL-Mando-PS3-...ords=mando+ps3 Si me dices cuál es el tuyo me lo compro y no me arriesgo. Realmente busco lo más barato. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Baist Día 20/01/14 a las 21:25:33 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, muchas gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para Saber si soporta todas las redes 3G (850/1900/2100) ya que solo me encuentra redes GSM, y esta bien configurada en las opciones de red.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, os van bien las micro sds? A mí me la detecta, y en ajustes me aparecen los 62gbs de la sd, pero en aplicaciones como AppMgr III solo puedo mover de la memoria interna (1,92gb) al almacenamiento interno de 11,48gb, como si estuviese emulando una tarjeta SD... alguna solución?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»