|
|
|
Esta mañana al quitar el cargador había bajado la frecuencia máxima a 1242000, y como os dije antes, ahora ha vuelto a subir. En mi caso, no es problema del powerbattery, ya que no ha llegado al porcentaje necesario. No uso la app de Franco, sólo la de trickster.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
....Nadie a tenido problemas de desconexión de bluetooth en medio de una conversación ???? alguna sugerencia. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de dias q tengo internet tanto x WiFi como datos pero los servicios Google no van...
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Esta integrado, mira en la seccion Kinder
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es uno de los añadidos exclusivos de la rom. |
|
|
|
Mientras se añade a la rom poder poner un wallpaper personalizado nos vamos apañando con WidgetLocker.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
Eso es v6??
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo puedes hacer con la v5 y widgetlocker que personalmente es la mejor opcion de lejos para personalizar el lockscreen.
|
|
|
|
A vale vale, lo pondreis en la v6 o lo dejais al gusto del personal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de pago, no puedo poner algo de pago ya tu sabeh!
|
|
|
|
No se puede poner ya que es una aplicación de pago.
|
|
|
|
Yeaaah!! Ya yo seeeh jajaj lo que no sabia es erah de pago, pues entonces no la uso!!! Ajajaj |
|
|
|
Me acabo de poner el paquito en su version 198, y tengo activado el powerbattery, vamos a ver que tal jejeje
|
|
|
|
|
Cita:
A esta v5 le sienta bien lo que le pongas. !! Con ella desde que salió y va como la seda. |
|
|
|
Pues con el Paquito + PowerBattery con el movil bloqueado no llegaban whatsapp ni notificaciones nose porque :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fuente usas Bit?
|
|
|
|
Pues a mi si me llegan. Notis y whatsapp. Has echo los wipes para cambiar el kernel?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Afirmativo cache y dalvik y kernel nuevo, que configuracion llevais en el PoweBattery, con darle a Iniciar ya funciona???
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»