|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta rápida para Neo, no he parado quieto desde hace unos dos meses y no he actualizado desde la R4 creo recordar, así que me dispongo a realizar una megalimpieza antes de actualizar a la R9 pero.... No ira a salir en breve (una semana o menos) la R10 no?
Que me da pereza reinstalar y reinstalar... Y si esta en planes ya la R10 me espero mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso lo se pero no suelo ser de meter versiones en sucio
Si no queda más remedio pues nada, pero no me preocupa esperarme una semana para actualizarme, por eso lo preguntaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
lo de "ok google" es solo sinpones el idioma dela voz de google now en inglés de US
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si así es como lo tengo puesto. Y cuando enciendo el móvil me funciona, pero al cabo de un tiempo se pone así. Eso es lo que no entiendo.
|
|
|
|
Antes en menú de seguridad la opción de marcar "orígenes desconocidos o "fuentes desconocidas", no lo recuerdo exactamente.
¿Donde esta ahora esa opción? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí mismo sibtienes una clave quita la y coloca deslizar y te aparecerán las opciones marcala y después vuelves a colocar tu clave saludos
|
|
|
|
¡Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada estamos para ayudar no se te olvida darme las gracias pulsando en gracias seria mejor un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos del foro,para instalar la nueva version R9, es netamente necesario meter la nueva version del CWM en el movil ??? teengo el mismo de toda la vida y me ha ido bien con ese, lo pregunto porque sE sugiere en las instrucciones de instalacion ! GRACIAS DE ANTEMANOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible ocultar la barra de estado?? En esta versión no localizo esta opción. Vamos no esta disponible en personalización barra de estado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/xkctn3sbtj...20recovery.zip Por si ..... |
|
|
|
|
Cita:
La que se puede ocultar es la de navegación.. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se podía. Vamos en anteriores versiones se podía ocultar y haciendo el gesto de bajar la cortina aparecía. En esta no veo la opción y el escritorio expandido no me sirve ya que desactivaría la misma sin poder ver las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
No te refieres al modo inmersivo? Q se quita na navbar y la barra de notificaciones y haciendo el gesto hacia abajo aparecían las dos y después se volvían a ocultar?
|
|
|
||||
|
||||
|
El escritorio extendido no la desactiva.si deslizas abajo sale la barra de notificaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de ViPER4Android_FX_A http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2191223
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:48:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, paso para harte una idea, si te gusta para que la apliques a la r10, y es el indicador de velocidad en status bar tipo MIUI(como el de la imagen), que lo tiene la rom disrty unicorn, a mi me parece genial y es lo único que extraño de la DU, es solo una sugerencia pero seria excelente si lo aplicas a la revolution