![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
jejeje no que, ps estas preguntando donde debe ser ya que todo apunta entre comillas a que el culpable de la hazaña es el apolo, pero me parece mas de la rom que de el kernel, de todas maneras esperemos a ver que dice pedestre y que te dice en el otro hilo pepeloko. saludos compa un abrazo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
gracias pedestre
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces debería flashear el kernel encima no? Como si tuviese el Stock, es que por ejemplo me descargué el configurador y ponía que necesitaba el kernel apolo. Creo que el único error es que pone que lo sigo teniendo, como no se me han borrado los datos ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Instala apolo para odin y listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero en el link de Wuala para Odin sería la carpeta ODIN no? El caso es que solo tiene en esa carpeta la versión light, creo que voy a flasear CWM y luego el Apolo hahaha.
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Vale entonces instalo el Light por odin. inicio el S2, paso el apolo regular a la SD y instalo el regular con el Recovery de Apolo, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, ¿con tu kernel se puede quitar el incremento de sonido que hace el telefono cuando alguien te llama? Espero haberme explicado bien. Muchas gracias
|
|
|
|
No, no se lo que dices, pero casi seguro que no se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te referirás a la de llamada ascendente y eso se quita en ajustes-sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo que me refiero es que en mi galaxy S2 cuando me llaman los dos o tres primeros tonos me suena el tono muy flojo y despues aumenta solo ya el volumen al nivel que le tengo puesto. Espero que me hayas entendido ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 4.1.2 stock y no me aparece ninguna opcion en ajustes-sonido para poder quitarselo
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: según dnfuentes (gracias) si que viene en la oficial, yo es que nunca he llevado la de stock. Última edición por pedestre Día 19/01/14 a las 12:48:07 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no quiero ponerle ninguna rom cocinada, ya que no veo ninguna que no de problemas ningunos, HCT 4.4.2 que la gente dice que va bien y que ahorra mucha bateria pero aun no me he decidido, por lo que me quedare asi pero muchas gracias por tu respuesta.
Última edición por chucheja Día 19/01/14 a las 12:38:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo la HCT carbón AOSP 4.2.2 y viene con tu kernel d serie. Pero quería saber si también se puede ir pasando d light a regular y demás con el configurador integrado. Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho ya he mirado en ajustes-sonido y no me aparece la opcion de quitar el ascenso del tono de la llamada. Muchas gracias de todas formas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que oficial llevas compañero.....
|
| Tema Cerrado |