|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Nos merecemos un
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando edite el doc. Me pongo con los privados |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte, me pongo en carretera y no veré el móvil hasta dentro de hora y pico *.*
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuantos son exxtrema? ¿Tambien 60?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Me dijo linda ayer que el 18th me lo enviaba pero siento decir que nada de nada tampoco me ha llegado el maldito email... Pd. Aguantaremos hasta el lunes...total |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Han sido 60 hoy finalmente para cada conjunta?
|
|
|
|
Al parecer los de la conjunta hermana empezaron a recibir email con la confirmación de envió.... Los de por aquí habais recibido algo? Os ha cambiado el estado del envió?
|
|
|
||||
|
||||
|
me han mandado el tracking!!! no me lo creo voy a
![]() ánimo a todos! |
|
|
|
hola buenas exxtrema dame de baja de la conjunta ¡¡¡¡ mi mujer al final de tanto lio se a ido ella solita a comprar el lg g2 ayer ¡¡¡ un saludo ¡¡ y disfrutar de el mi3 ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi nada... no sé si cortarme las venas o dejarmelas largas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo salgo en el doc como enviado hoy y me han enviado un email pero porque les envie un ticket hace dos dias. Vamos que no creo que manden emails a todos los que le envían los móviles. Les mandarán directamente el track. El email en cuestión solo decia esto: Your order will be sent today. Thanks. Así que si estáis como enviados supongo que el lunes tendremos los trackings. ![]() EDIT: Me acaban de mandar el tracking por email Última edición por Dislexia Ruels Día 18/01/14 a las 12:28:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb he recibido ya el tracking number!!! Parece que ahora si que van a cumplir...
Suerte a todos! |
|
|
|
Extremma has modificado ya el listado? De ser afirmativo, podrías explicar el salto en los envíos que hay en la lista? Posteo poco, y me quejo menos.... Pero los nervios están a flor de piel
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve, el que no llora no mama!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores hasta la webos de la conjunta!!! Exxtrema eres un mierda!! El nº2 y sin recibir nada..
Pd: Es broma, acabo de recibir el tracking a mi email!!
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a andreduci su comentario: | ||
|
|
|
Me acaba de llegar el tracking del envío. Lo siento si me lo han mandado antes que a alguien que estuviera delante mío, no ha sido cosa mía.
|
|
|
|
|
|
Obviamente no, pero de confirmarse que se han vuelto a pasar el listado por el forro, si deberíamos tener alguna explicación por parte del prganizador
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»