![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te fijes en la tan que tienes disponible, ya que en Android, RAM no usada es RAM desaprovechada. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buen dia... pues no me fijo en la disponible si no en la faltante total... quiero ver cuanta ram se queda la gpu... por que ami de memoria total me da 797.3 y con la ics me daba arriba de los 835...
|
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo en memora total ram me marca 793.7 mas de 40 megas menos que con ics.
|
|
|
|
|
Cita:
Si la GPU se come mas RAM es por que no tenemos drivers oficiales y es dificil de optimizar para que no se coman tanta RAM pero no afecta a dia de hoy al rendimiento ni funciones. Tal vez dentro de unos años cuando todos los moviles lleven tropecientos GB de RAM y las app sean aun mas pesadas si puede ser que se note pero para entonces 40Mb de RAM tampoco te resolveran gran cosa. En HTC Magic google se saco de la manga un HACK con 15Mb extras que se añadian a los 192Mb de RAM fisicos. Y si se notaba en el sistema ya que empezaba a pesar y pedir mas maquina android que un simple AMRv6 a 576Mhz, pero a la hora de abrir una app que ya se notaba no se optimizaban para moviles con tan poco hardware no hacia ni el huevo ese extra de RAM. Con kitkat google se ha emperrado y conseguir que el sistema sea mas fluido que JB y que la RAM funcione mejor y necesite menos el sistema para ser incluso mas fluido, con lo que esos 40Mb son paja y no notaras nada por recuperarlos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mi movil lleva el kernel autobuild@slimgerrit. No es compatible con el BLN Led? Lo instalo pero me dice que no está activo. Y en las config no he encontrado la opción...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el bln, necesitas un kernel que sea compatuble con el, como el apolo o dorimanx.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Alguna experiencia? Es que no me atrevo a cambiar el Kernel la verdad, me hace ilusión tener el puto GPS bien ya por fin, para que se me joda... Última edición por apaniagua Día 16/01/14 a las 19:50:38 |
|
|
||||
|
||||
|
No de deberías tener ningún problema, y en caso de gemelo, flasheas la rom encima de nuevo haciendo solo un wipe cache y un wipe dalvick cache, y problema solucionado.
|
|
|
|
Solo con esos wipe, pierdo configs y aplicaciones? O quedaria tal cual lo deje antes de flashear la rom de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No pérdidas nada en caso de que lo tuvieras que hacer.
|
|
|
|
Pues ya esta.
He bajado el Apolo_6.2b_Regular-CWM.zip No dorimanx que es el que usaba antes y no me iba el GPS. ![]() Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
estoy en la build 1,para instalar la build 2.2 que wipe y tal tengo que hacer? no quiero que se borre todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe cache y wipe dalvick cache.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos días sin escribir por aquí quería saber que tan estable es esta versión rom la versión builds 2.2
llevo casi 2 meses con CM 10.1 estable y todo bien; pero estoy buscando alguna versión 4.3 que sea estable? |
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante estable, es la que uso ahora. Cuando salga una estable de slimkat la instalo, por ahora tiene pequeños fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Charlyblues has encontrado algunos fallos Slim o es mejor CM 10.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de que las pruebes las dos, ya que la slim por ejemplo ofrece mas personalización que la cyano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas después de instalar la rol se queda pegado en el inicio de Samsung y no pasa de ahí hice una instalación limpia con todos wipes??
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a instalarla con todos los wipes y formats, y no deberías de tener ningún problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |