|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Xposed installer 2.4.1, y como dije en anteriores mensajes en instalados no me aparece el gravity, aunque si esta y aparece en módulos. y en descargas no consigo encontrar en la sección de no instalado el gravity que me dices, es mas, no veo ninguno.
¿Tengo que instalar otra versión de sposed?, la verdad es que necesito ayuda. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Xposed installer 2.4.1, y como dije en anteriores mensajes en instalados no me aparece el gravity, aunque si esta y aparece en módulos. y en descargas no consigo encontrar en la sección de no instalado el gravity que me dices, es mas, no veo ninguno.
¿Tengo que instalar otra versión de sposed?, la verdad es que necesito ayuda. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he solucionado de la siguiente manera, he desinstalado el gravitybox 2.7.6 y el xposed, reinicio el teléfono, instalo la última versión de xposed, la activo reinicio de teléfono, y cuandi voy a buscar en descargas del xposed, de repente ahí lo tengo, lo instalo, lo activo reinicio, y vuelve todo a funcionar si problemas.
Gracias a todos por vuestros comentarios de ayuda, y espero que si alguien tiene los problemas que yo he tenido, los puedan resolver como yo lo he hecho. Saludos, Roberpao. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he solucionado de la siguiente manera, he desinstalado el gravitybox 2.7.6 y el xposed, reinicio el teléfono, instalo la última versión de xposed, la activo reinicio de teléfono, y cuandi voy a buscar en descargas del xposed, de repente ahí lo tengo, lo instalo, lo activo reinicio, y vuelve todo a funcionar si problemas.
Gracias a todos por vuestros comentarios de ayuda, y espero que si alguien tiene los problemas que yo he tenido, los puedan resolver como yo lo he hecho. Saludos, Roberpao. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Gravity box funciona perfectamente excepto algunas funciones, que sin saber por qué no se activan haga lo que haga en la app. Que sepa, las relacionadas con la barra de estado. Quisiera cambiar el icono de la bateria para que apareciese con números pero imposible. ¿Alguna idea de por qué ocurre? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Gravity box funciona perfectamente excepto algunas funciones, que sin saber por qué no se activan haga lo que haga en la app. Que sepa, las relacionadas con la barra de estado. Quisiera cambiar el icono de la bateria para que apareciese con números pero imposible. ¿Alguna idea de por qué ocurre? Un saludo! ![]() uploadfromtaptalk1389265119322.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy usando el modulo xposed immerse me para pantalla completa en las aplicaciones, porque las opciones del gravitybox(kk) que entiendo sirven para eso, o eso creo, no me funcionan, el modulo immerse me va muy bien pero a veces no se me esconden las barras y es un coñazo.
¿os van a vosotros? ![]() p.d: ya me funciona se habia de activar desde el menu del boton de reinicio del movil Última edición por xiulet Día 12/01/14 a las 11:10:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con aplicaciones recientes
Buenas,
Os pongo un vídeo de lo que me ocurre, creo que a raiz de instalar el Xposed Framework o el Gravity Box. A veces no me aparecen las aplicaciones recientes cuando pulso el botón, pero vuelvo a entrar y ya aparecen. No pasa siempre, sólo algunas veces y con cualquier aplicación. A alguien más le pasa? https://plus.google.com/photos?pid=5...62013202545780 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Os pongo un vídeo de lo que me ocurre, creo que a raiz de instalar el Xposed Framework o el Gravity Box. A veces no me aparecen las aplicaciones recientes cuando pulso el botón, pero vuelvo a entrar y ya aparecen. No pasa siempre, sólo algunas veces y con cualquier aplicación. A alguien más le pasa? https://plus.google.com/photos?pid=5...62013202545780 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que puede ser entonces... El launcher no es, porque probé con otro y me pasaba lo mismo
![]() Tengo un Nexus 4 y uso el launcher del Nexus 5, lo bajé de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2529594 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso haré, a ver...
|
|
|
![]() |
Estás aquí