|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que pases por aqui: foro.miui.es/index.php?topic=601.0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
supongo que cuando tenga el teléfono me enterare de algo.. solo una duda, se actualiza solo o hay que actualizarlo manualmente?. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo dejas en chino/ingles se actualiza dandote el aviso.
Si le metes la rom de miui.es no podras actualizarlo de esa forma y lo tendras que hacer manualmente al tiempo que los chicos de miui.es van traduciendo las roms. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como te han dicho la oficial en ingles chino se actualiza automáticamente yo la tuve pero el servidor principal era tan lento q la bajaba desde otro servidor y la instalaba manualmente, hasta q metieron una aplicación de teclados chinos q me dio muchos problemas con el teclado español y me pase a esta y todos los viernes como un reloj. Yo OS recomiendo muchísimo q actualiceis todos los viernes xq un teléfono tan nuevo los primeros meses descubren cantidad de fallos. A mi me va genial el m2s y aguantare mucho tiempo con el pero tengo q reconocer q me tienta mucho el m3 sobretodo las mejoras de audio |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible la ultima actualización para m3 wcdma habéis probado si se solucionan los problemas??.
Esta ultima semana no han arreglado nada exclusivo del m3 pero la semana pasada si |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a mi el problema de las bajadas y subidas de la intensidad de la luz no me pasa, he actualizado hace poco y antes no había probado, por lo tanto no se si ha sido cosa de esta última actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de meterle la ultima version que han publicado de desarrollo ( la 4.1.17) y va como un tiro, y con root, por fin!! Antes cuando hacia fotos a oscuras con flash, parecia que tenia un parche en la mitad del led y no captaba la luz, y parece ser que lo han solucionado. Tampoco aprecio lo del brillo ese que decis, pero antes tampoco me habia fijado, asi que no puedo comparar objetivamente, aunque se ve todo normal, probado a oscuras y con brillo automatico, creando un email (fondo blanco). Yo por ahora estoy muy contento
|
|
|
|
Que ROM estais instalando, la de miui.eu o la .es?
Y cuando comentais que salen actualizaciones semanales os referis mediante OTA? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |