![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El problema esque yo quiero que me funcione bien en jvu.El movil es de mi mujer y no hay quien la convenza de cambiar de jvu. Además he probado cm10 y cm11 y el consumo también era disparado. Siempre con flasheos limpios y todos los wipes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe estas y las primeras consumo moderado, pero con las ultimas se disparaba el consumo, con la Joyos es increíble lo fluida que va y su consumo, cargada al 100%, desde las 11 de la noche hasta mas o menos las 7 de la mañna con wifi y datos puesros solo consume un 3 % esto es lo ultimo de ayer:
![]()
Última edición por topillo Día 17/01/14 a las 09:58:06 |
|
|
|
|
Cita:
Eso sí, en horario laboral todo el tiempo con wifi y los datos, sobre una hora-hora y media por la noche, para ver el facebook, tapatalk, correo, etc. Esos consumos no son normales; o tienes alguna app que se queda en segundo plando dando porsaco, o la batería sea nueva o vieja está jodida... La batería creo que me costó unos 9 €, en un par de días la tenía en casa. Tampoco es un dineral, pero claro, es arriesgarse a ver si suena la flauta, eso ya tienes que decidirlo tú. Suerte! Taluego!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Si es para tu mujer y lo que quiere es seguir en Ginger, te sugiero que pruebes esta Rom. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677039 ![]() Alucinará. ![]() Luego no seas malote y le cambies su Galaxy con SpeedRom por el tuyo, eh? ![]() La JOYOS que te ha sugerido el compi en el anterior post, también va fiiiiina fina, pero es más estilo IOS, y a mí ese estilo me chirría un poco, pero vamos, que va muy bien, es indiscutible. Tú dirás. ![]() Taluego!! |
|
|
|
Perdón a todos por el Off topic...
![]() Taluego! |
|
|
|
Si tienes dos baterías y con ambas te dura parecido a estos datos que das con instalación limpia hay algo mal en el tfno. seguro. Prueba esta noche a dejarlo en modo avión a ver cuánto te consume.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No tengo capturas pero en datos de batería me daba que servicios de google estaba en primera posición con un 32% , instalé whatsapp, candy crash, pou y poco más
|
|
|
|
Pou es el culpable.
Mátalo. Taluego. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No se pero me da que las subidas y bajadas en la gráfica es porque ha estado haciendo cargas repentinas, por usb o lo que sea. Mi gráfica siempre es descendente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto. De que servirá presumir de tenerla más larga. Vaya tela.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien mas a ha puesto la última nightly con el .608 que tal le va?? A mi me ha dado un poco de lata con unas apps pero bastante rápido y fluido
|
|
|
|
En la próxima nightly, a los ya presentes datos para evitar activar itinerancia para pepephone y tuenti móvil se les unirán los de simyo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Desafortunadamente tengo el mismo problema y creo que la culpable es la batería.
uploadfromtaptalk1390088266249.jpguploadfromtaptalk1390088279760.jpguploadfromtaptalk1390088290299.jpg |
|
|
|
Hola, tengo un problemilla con el 3G, no consigo quitar la dichosa R. Tengo activada la itinerancia y ni con esas, por todo lo demas me va perfecto. Vengo de la Slim y no tenia este problema, a alguien mas le pasa?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por suerte, poco a poco están introduciendo los datos de nuestras OMV, evitando la R de las narices. Hasta ahora, se han incorporado a CM11 los datos de pepephone, tuenti móvil y simyo. Cualquiera que tenga los conocimientos necesarios puede crear un parche para las OMV restantes y publicarlo, para que se añadan a las ya agregadas... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |