![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, que diferencia tiene la mod camara infinity con la otra???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo.
tengo un problema y es que ayer mi mujer desconecto el movil,se fue a trabajar y cuando se dio cuenta no tenia casi bateria y el icono de la bateria parpadeaba y le decia que estaba cargando... por la tarde le volvi a reinstalar la rom(con instalacion limpia)y hoy lo mismo.... se le a roto el movil? es porque toque ajustes del kernel?solo puse los valores que dijo un compañero unos post mas atras para ahorrar bateria. la bateria no puede ser ya que le compre 2 nuevas enseguida y probadas las 2... bueno,espero vuestra sabia ayuda. un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Prueba a limpiarlo con un poco de alcohol suavemente a ver si mejora algo ... Si no es así tocará cambiar el puerto USB en el sat o tu mismo si controlas un poco.. Desde luego que por configurar el kernel seguro que no es.. Un saludo
Última edición por Axel 11 Día 16/01/14 a las 15:16:59 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias, mi buen Sherpa47,como siempre, rápido como una bala en tus respuestas y ayuda, ya voy bajando los flasheables.
Ya verá ese triste nokia de juguete cuando nos volvamos a encontrar frente a frente... |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque es Offtopic, a mi tambien me pasa lo del conetor yo creo, y la verdad es que es bastante molesto, porque drena literalmente la bateria (El teléfono, no duerme, se crea un wakelock vsusb o algo ahi, ahora, está cargando y no me salen con el BBS
)Como se hace eso de limpiarlo con alcohol? Tendría que desmontar el telefono por detras, por ejemplo? |
|
|
|
|
Cita:
@dnfuentes tiene una tactica de mover con un destornillador un poco la usb esperemos que nos explique hasta ahora no e tenido ese problema. Y tambien limpialo con alcohol como dice axel11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A mi todo esto me funcionó en su día, y buscando por Google, encontré información, de como limpiarlo bien a la gente que le pasaban cosas raras, de hecho cuando Sr me pone tonto, lo hado, y sin problemas. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, muy interesante si....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... como puedo saber si mi bateria esta tocada? Hay alguna app o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Battery Monitor Widget te dice la salud de tu bateria, y además, es bastante interesante tenerla, sobre todo si estás buscando alguna ROM que consuma poco, para detectar consumos medios
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El movil me hace cosas raras desde que tengo esta rom (no se si sera coincidencia)... si estoy cargando y usando el movil, se me descarga bastante, tarda mucho en cargar y me dura relativamente poco, lo dejo por la noche, lo desencbufo a las once o asi y a las dos ya estoy al 50%... nunca lo habia hecho... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te recomiendo que te instales el xdbox, que tiene un widget mataapps en la que puedes ver que apps tienes abiertas y decidir cuales se cierran al bloquear el movil (o matarlas en el momento). Asi descartas esa opción |
|
|
||||
|
||||
|
He calibrado varias veces la bateria (dejando varios ciclos de prueba) y sigue igual.
Uso el mata apps que viene en la rom, que tiene un widget que te dice si hay apps activas... no uso line... no se... a lo mejor el kernell... |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas, esas cosas raras, son sólo con la batería o hay algo más?? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes probar betterbattery stats, para ver mas exactamente que es lo que te consume batería.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»