|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jurenad por la información que nos transmites a los indecisos que aún no tenemos la HP, y que nos planteamos adquirirla sobretodo por el buen precio que tiene este mes de enero. El tema del puerto microUSb ¿es funcional cuando se trabaja con la tablet en vertical y un teclado?, es decir, ¿es posible conectar el cable cuando la tablet está vertical dentro de la funda?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los puertos abajo es de juzgado... Si no usas funda pues te da igual, la pones en modo retrato y carga por el lado, y si se quiere pues se pone en modo apaisado con el botón Windows arriba para que cargue arriba. Dado que yo la suelo usar tumbado, busco fundas del tipo inves que he puesto, que se regula y se posa sobre el cargador con cuidado, es robusto y afortunadamente tiene diseño de codo. Lo bueno es que dado el buen desempeño de la batería el problema se reduce. Y bueno, al menos queda libre el microusb siempre. Pero no tengo todavía otg de codo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hp omni 10 sd
¿ Era una tarjeta sd normal, es una sd clase 10 o superior (extreme o extreme pro) ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a devolver, la omni 10, no me fio al haber sido manipulada, y los 32 GB se me ha quedado cortos.
Aqui la otra opción, mas cara. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749404 |
|
|
||||
|
||||
|
Buena configuración la que te vas a pillar de la Dell. Bastante equilibrada en cuanto a prestaciones y precio. Aunque a mi lo que no me gusta de la Dell es la proporción de la pantalla, me da la sensación de que es demasiado ancha. Ya nos contaras tus impresiones cuando la tengas.
|
|
|
||||
|
||||
|
al ir a limpiar la pantalla del omni 10 que devuelvo mañana a eci me he encontrado que el marco izquierdo hace escalon respecto a la pantalla, y el marco derecho esta al mismo nivel. otra tableta mal ensamblada como la primera que desprecintaron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo esta Tablet desde hace un par de semanas. Pero la semana pasada tuve que formatearlo, porque sin querer le borre algo al pasarle un programa de limpieza y no arrancaba.
La cuestión es que desde que la formatee no consigo que vuelva a entrar en el panel de configuración de los gráficos de Intel. Le doy y no hace nada, y quería entrar para cambiar una opción de ahorro de energía porque sino la pantalla parece como si tuviera pequeños micro saltitos en la imagen y no hay manera. Se os ocurre que ha podido pasar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han pedido disculpas en ECI al devolver la segunda unidad. Vaya con HP enviado precintadas tabletas usadas y defectuosas. Con huellas y motas en los protectores ya digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si me pudieras decir cuales son exactamente los que tu has instalado y la pagina de descarga. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que lo del puerto microusb justo debajo es una ...
Si se quieren conectar "periféricos" y la tienes con alguna funda está difícil el asunto. ¿Por qué no se abre un hilo específico para la tablet? Última edición por Azatot Día 16/01/14 a las 11:33:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/s...t=6608628#N293 Instala "Manageability - Driver Packs". Me van genial. Ya me contarás... |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese
20% reembolso en las hp omni 10, solo este mes. supongo que es la misma que venden en el ECI http://h20386.www2.hp.com/SpainStore...t=ABE&sel=PCNB yo estaba a punto de comprarme el asus t100, pero con esta oferta de la omni, me acaban de convencer, total 399-78 = 321 Última edición por DocJones Día 17/01/14 a las 10:00:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla.
Después de leerme todo el hilo, por lo que he visto tiene una partición de recuperación de unos 8gb, pero también incluyen una micro-sd con la particion de recuperación. Teniendo la sd de recuperación, ¿ no se puede eliminar la partición de 8gb y así tener mas espacio disponible ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que desesperante es esto, no se que más puedo hacer, y es que sin poder entrar en este panel no puedo quitar la opción de ahorro de energía para que la pantalla no parpadee. Gracias por tu ayuda y seguiré investigando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí