|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo, he intentado varias cosillas para evitar instalar todo de nuevo. Como ya tenía experiencia con mi vieja HD2, lo he puesto encima de la mesa y al cabo de 15 minutos de reloj se ha despertado y ha seguido con el reinicio... desde entonces, no problemo.... Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tras instalarla desde el recovery, el teléfono intenta arrancar, pero no llega al logo de samsung, se queda ahí con el triangulo amarillo, se vuelve a reiniciar y al recovery de nuevo, voy a ver si le meto por odin una oficial a ver...
|
||||
|
||||
|
Has instalado un kernel desde odin? Lo que te pasa es que no esta instalada la rom..
|
||||
|
||||
|
ya esta, instalada.
ahora tengo un problema, no entra ni en los contactos ni nada. a que te refieres con esto??? 4º Ejecutar todas las apk y reiniciar. no sé si me falta algo... siento ser tan pesado, pero este note me lo han traido y ya no me acordaba de como iba el asunto. gracias de verdad.
|
||||
|
||||
|
ya esta, instalada.
ahora tengo un problema, no entra ni en los contactos ni nada. a que te refieres con esto??? 4º Ejecutar todas las apk y reiniciar. no sé si me falta algo... siento ser tan pesado, pero este note me lo han traido y ya no me acordaba de como iba el asunto. gracias de verdad. ![]() Has pasaso los contacto al terminal? Has sincronizado la cuenta de Gmail? Olividate del paso 4..
|
||||
|
||||
|
Dani ya esta... no se que paso pero m descargue el mod 3.2 y ahora ya va fino fino. Hoy se lo dare a mi colega. Grcias x todo espero q le guste y q la bateria le aguante mas q antes. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Danivancouer veo que esta rom es muy lograda, se le pone a la par a las adm. Voy a probar esta a ver qué tal, a ver si el modem bolt percibe mejor señal en mi pais, y después te comento.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy fresca y fluida por ahora !! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo casi un día con esta rom, y ademas de bonita con el tema sense, es muy fluida y ligera. Cero problemas o errores, se acopla a mi note como anillo al dedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo una dudita Dani por qué la galería se agranda tanto cuando se trata de activarla por multiview ? Es decir le doy al ícono y aparece en ventana aparte pero muy grande como si fuese la versión de tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
como estas, definitivamente es la mejor rom que le he puesto a mi note aparte que con el radio y otras funciones que no me pueden faltar, el unico lio que tengo es que no logro que se bloquee ni por que le ponga codigo, patron o lo que sea no entra estare obviando algo? saludes desde colombia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dani, ya llevo 10 días con esta rom, y con mi experiencia previa (energy, slims, cyanogen, Adm, sweet, protos, google edition, entre otras) puedo decirte que esta es la más completa y lograda para el Note. Esta rom es el logro de la experiencia de usuario, en fin para mi es la más completa y lograda.
Sólo una consultita esta rom trae ya el último kernel philz lta 15.5 ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dani, ya llevo 10 días con esta rom, y con mi experiencia previa (energy, slims, cyanogen, Adm, sweet, protos, google edition, entre otras) puedo decirte que esta es la más completa y lograda para el Note. Esta rom es el logro de la experiencia de usuario, en fin para mi es la más completa y lograda.
Sólo una consultita esta rom trae ya el último kernel philz lta 15.5 ? ![]() Que información te sale en el kernel?
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |