|
|
|
|
Cita:
No encuentro libros que me enganchen ![]() Por cierto, mirar que carcasa más graciosa (aunque bastante cara) del muñeco de xiaomi jajajaja es divino. http://www.aliexpress.com/item/XiaoM...588486323.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una de las mejores series de la historia y considerado tb uno de los mejores finales... es....
"A dos metros bajo tierra" vaya pechá llorar que me pegué con el final.... Miraros las críticas de la serie... ya veréis... |
|
|
|
Me la apunto, a mi me gustaba mucho tierra de lobos, ayer fue el final y me decepcionó muchísimo. No soy de las personas que les guste que todas las pelis y series acaben bien y todos felices pero coño... esque ha acabado fatal... menuda decepción con lo chula que está en todas las temporadas que manera de cagarla... pufff que cabreo jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La carcasa es super cuqui, me encanta, aunque muy cara Última edición por anitamlg86 Día 16/01/14 a las 23:04:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es el buen rollismo y otra que se meta uno a mirar como va la cosa y tenga que leer un par de paginas de películas y series. Se ve que se esta creando una chupipandi. Que no es malo, pero centrémonos en lo importante que es el envio.
Completamente sin acritud. Un saludo a todos. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a djguty su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Llevo días diciéndolo. Para este tipo de cuestiones hay una sección de off-topic. Ludos. |
|
|
|
Que sosos de verdad... siempre cortando el rollo. Pues esque de los envios no se puede decir gran cosa ya... desde luego como sois, os quejais por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De que fecha quería decir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y más hablando sobre esos libros, miraros los análisis psicológicos del personaje y la autora... |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso: Xaomi mi3 funciona con tarjeta Mini sim (digamos la grande de toda la vida), no utilicéis adaptadores para tarjetas, si tienes una micro sim o nano sim, ir a la tienda y que os hagan un duplicado.
La razón es que se petan los conectores al meter un adaptador y no es cosa de tomarse en coña porque no es el primer caso que hay, de hecho: En Xiamiworld venden un adaptador para tarjetas del Mi3. Porque se han jodido muchos teléfonos.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Slayerxtreme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, sois unos sosos. De los pedidos que mas vamos a decir, si mientras no haga cambios no podemos decir nada nuevo, y ya hemos repetido mil veces como va la cosa
|
|
|
|
Teneis vuestra parte de razon, pero de las series solo hemos hablado un rato, no estamos dias y dias hablando de series aki siempre se habla de los telefonos, que no dejais pasar ni una... CORTAROYOS!!!! jajajaja
|
|
|
|
|
Cita:
Pero gracias porque para el que no lo supiese seguro que le ahorraras quebraderos de cabeza. ![]() Por cierto, estudiaaaaa que verás mañana jajajaja hazte un hombre de provecho y las mujeres se te rifarán jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: a mi no me quieren de ninguna forma.. ajajaj.. esto saturao.. mañana me levanto a las 7 y repaso. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Editado, informacion pasada ya innecesaria
Última edición por edusola93 Día 17/01/14 a las 00:46:22 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:57:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

..
Pero gracias porque para el que no lo supiese seguro que le ahorraras quebraderos de cabeza.