![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
sin duda para mi la mejor rom que he visto,enhorabuena por este trabajo.
|
|
|
|
|
![]() Hola este mod sirve para la v7.1 y si es asi lo puedes volver a colgar que el enlace ya no existe o lo han borrado . Gracias...... Mod Señal+Toogles:http://www.wuala.com/Infinity_Team/I...l+toogles.zip[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
que tal esta rom en cuanto a bateria? que os suele durar. es una rom muy fluida. felicitaciones a los creadores
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo personalmente con ella he llegado a 5h 30min de pantalla, con 1 dia deuso, y muy bien la verdad, pero es cuestion de que experiminetes que tal va, ya que a mi me puede ir genial, y a ti al reves.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde esta la 7.1? en la primera pagina solo veo la 7.0 GRACIAS |
|
|
|
|
Cita:
Ya vamos por la InFiNiTy v8.1 compa , el hilo actual es el del siguiente enlacehttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=695037 aquí encontraras los enlaces de descarga y toda la información relacionada con la rom ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! De repente me he quedado sin reloj en la parte superior, debería salir al lado del icono de la batería y, pero no está. Sabéis el motivo o la solución? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Entra en ajustes/pantalla y abajo del todo pone Color del reloj. Le das y veras que esta la paleta de colores y debajo una barra horizontal con una muesca a la derech, lleva esa barra a la izquierda del todo y selecciona un color de la paleta de colores así dejara de ser transparente. Seguimos aquí http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post12110954 Última edición por Sherpa47 Día 16/01/14 a las 13:08:02 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes cambiada la configuracion del Configurado Apolo?
|
|
|
|
¿porque no puedo activar ningún bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se hace desde ajustes/seguridad compañero.
PD: un par de post mas arriba, tienes el enlae al ultimo hilo de la infinity, que es donde se da soporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la conexión de datos con ROM Infinity 7
Hola a todos.
Lo primero agradecer a los cocineros la Rom, que ponen a nuestra disposición. La he probado y me va de lujo, la batería dura mucho más y es muy estable. Ahora el problema que tengo, que es, cuando menos, curioso. Con wifi no tengo ningun problema y todo va muy bien. Cuando funciono con datos me pasa lo siguiente. Google maps me dice que no tengo conexión Lo mismo me dice la aplicacion de ebay Whats app me baja todos lo mensajes y yo puedo enviar; PERO no puedo descargar los archivos. Navego sin problemas desde Opera. Recibo los mensajes de Gmail pero no puedo descargar los adjuntos. He configurado mi proveedor de datos varias veces pero no parece cambiar nada. Si alguien me pudiera ayudar os lo agradecería. Un saludo a todos y gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
NECESITO AYUDA. Me he instalado esta ROM y cuando accedo a Ajustes>Sonido y le doy a cualquier cosa, por ejemplo, melodia del telefono, me sale un cartel que dice: "Ajustes se a detenido".
He intentado cambiar el tono de notificacion desde whatsapp para probar, y lo mismo: "Whatsapp se ha detenido". Alguna sugerencia porfavor? Por el resto la rom me gusta y no me gustaria tener que cambiarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por tu ayuda de todos modos! |
|
|
|
|
Cita:
Has instalado algo ajeno a la rom? Prueba flasheando la rom de nuevo con wipe cache / dalvic más format system que no se pierde nada y se debería solucionar, si no tocará hacer instalación limpia con wipe data y todo lo demás, pero de la rom seguro que no es compa ![]() Slds |
|
|
|
|
Cita:
![]() Lo intentare todo a ver. Gracias por vuestra ayuda! |
|
|
|
|
Cita:
Te pasan cosas raras, yo intentaría hacer una instalación lo más limpia posible. De todos, ¿Porqué estás con la v7? Ya está disponible la v9 hace tiempo, y está mucho más evolucionada. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue con la conexión errática (haciendo lo que le sale del ***)
Gracias Sherpa, pero no funciona.
Te explico, no sabía como hacer eso del proxi por lo que me he descargado el Proxydroid. No he hecho nada, ya que ponía que el proxy estaba desconectado. Esta mañana, me ha funcionado un rato pero después sigue igual. Alguna otra idea? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:34:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

sin duda para mi la mejor rom que he visto,enhorabuena por este trabajo.

, el hilo actual es el del siguiente enlace