![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias SnakeR por compartirlo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Multiwindows 100% black disponible en OTA
![]() ![]() PD: Añdidos al post de tutoriales Instalación y rooteo base LPH y calibración de bateria Última edición por Sherpa47 Día 15/01/14 a las 12:46:51 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mod MultiWindows 100% Black
![]() ![]() ![]() *instalado y funcionando de p.m. ![]() Muchas gracias Infinity Team por vuestra atención y curro para con todos nosotros. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, qué aporta o cambia el paso de Formatear la SD y eso? Con otras roms no hace falta creo yo, y me pica la curiosidad.
|
|
|
|
|
Cita:
Necesario no es, puedes flashear la rom sin problemas. Pero cada vez que pones una rom, esta crea diferentes archivos y carpetas en las SD, tanto interna como externa. Normalmente no dan problemas, pero para asegurarte 100%, si formateas las SD, así SEGURO que no los tienes, je je. Es una recomendación, pero en absoluto es obligatorio, ni mucho menos. También eliminas muchas carpetas y archivos de diferentes aplicaciones que hayas instalado a lo largo del tiempo, y que se van quedando en la SD interna sobre todo. Un detalle que se nota por ejemplo, es que la rom se instala, mucho más rápido, ya que no tiene que estar buscando "huecos" donde copiar los archivos, ya que al estar formateadas, tiene todo el espacio disponible. Es una manera (a lo bruto, je je) de desfragmentar el «disco duro», por decirlo de alguna manera, en los pc se nota, pues aquí aprovechamos y lo hacemos aquí. Saludos :-PEnviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Más o menos suponía que fuese algo de lo que has dicho jajaja, tiene bastante lógica ya que así es como si instalases en un "Disco duro" limpito un Windows por ejemplo, que va más fluido sin porquería de antiguos sistemas jajaja, gracias compi.
|
|
|
|
No encuentro la Función de silenciar una llamada cuando se pone boca abajo el móvil.
Es porque la rom no la tiene o porque no acabo de dar con ella. Otra con la Multiventana el BetterBattery no se abre. Sábeis como configurarlo para que lo haga? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha tardado 1 minuto en instalar la Rom, ahora a ver qué tal va.
|
|
|
|
|
Cita:
Menú/Ajustes/Movimiento/Gire para silenciar. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner |
|
|
|
|
Cita:
Creo que era la última opción. Échale un ojo. |
|
|
|
Ok. correcto.
|
|
|
|
hola el bloqueo del s4 es asi o yo no lo instalo bien? no se parece al original
|
|
|
|
Compañeros, una petición ¿Habrá por ahí algún "flasheable" vía recovery de la cámara stock?
Es que llevó la del "s4 fix" y no sé si tenga que ver, pero hace unos días, mismo lugar, misma posición, horario y con condiciones de iluminación, un Nokia barato de la gama más baja de hace más de un año de salida, me dejó en evidencia al sacar los mismos cuadros de fotos con mejor iluminación que mi viejo S2. Decir que el condenado Nokia de no más de 60 dólares no supera los 3 Mega pixeles en cámara y ni cuenta con flash, en fin, ha vulnerado mis sentimientos, je je je. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no hay una forma de cambiar el gestor de aplicaciones recientes al que viene por defecto?
Gracias de antemano. Muy buena rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo ya tiempo con la rom y desde versiones anteriores me pasa lo mismo. No me suena el despertador y si lo hace suena un segundo y se apaga. He leído algunos post y no se si ya se ha solucionado. Alguien me podría decir como? Que al final me echan del trabajo. :confused:
|
|
|
|||
|
Cita:
Saca el samsungcamara.apk de alguna stock deodex o de la misma infinity borra la que tienes y metes la otra y le das permisos todo con root explorer. Cita:
Mira el infinity ota debe haber otro me imagino Cita:
Ves a adm de apps y borra los datos del reloj y prueba de nuevo Toma una captura pero creo que es asi es algo mas o menos parecido no tan exacto. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ismaelghr su comentario: | ||
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Mod Camara Stock https://www.dropbox.com/s/z88jouxujg...mara_Stock.zip Mod Camara InFiNiTy https://www.dropbox.com/s/5ypv3a6lif...a_InFiNiTy.zip Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! De repente me he quedado sin reloj en la parte superior, debería salir al lado del icono de la batería y, pero no está. Sabéis el motivo o la solución? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalaste algun mod o algo?? Prueba a reiniciar por si se quedo tonto o algo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Lo tienes transparente, para cambiarlo entra en ajustes/pantalla y abajo del todo pone Color del reloj. Le das y veras que esta la paleta de colores y debajo una barra horizontal con una muesca negra a la derecha, lleva esa muesca a la izquierda del todo y selecciona un color de la paleta de colores así dejara de ser transparente.
Última edición por Sherpa47 Día 16/01/14 a las 13:29:53 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema