|
|
|
Bien, ahora al buscar actualizaciones me sale esto: En este momento, no podemos buscar actualizaciones. (80072ee2)
¿Que puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias si, por fin, a la quinta vez que he probado me a saltado! jeje ya se esta actualizando =D=D
|
|
|
|
Vale todo perfecto, pasa algo si no vuelvo al código de Polonia???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que serás tambien de los primeros en recibir la 8.1 😜
Te instaló una nueva aplicación, para acceder al menú oculto directamente. Yo de momento no he realizado el cambio, mi ATIV está recien parido y aún tengo que familiarizarme con el windows phone, antes de comenzar a toquear 😊. Un saludo Última edición por legna_rb Día 16/01/14 a las 10:46:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que aplicación es esa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Diagnóstico o diagnosis no lo recuerdo, y te lleva directamente, sin introducir el código con el teclado.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a GDR3 oficial poniendo el CSC a ATO, el mio traía el de Alemania. Lo he hecho siguiendo el tutorial del foro XDA, sin flashear nada, solamente con el teclado. Te hace un hard reset, después buscas la actualización y tras 8 búsquedas la encontró. Si haces una copia de seguridad previamente a todo esto en el inicio al poner la cuenta de WPhone puedes restaurarla (configuración y lista de aplicaciones) si habías comprado alguna también te la instala.
El csc lo he dejado en ATO. Despues de bichear la actualización como no haya mejorado en rendimiento y consumo o cosas que no se vean, las que se ven decepciona por escasas. En conclusión, morimos por una actualización y lo de la paciencia no va con nosotros, pero esta no es para tanto. Esperemos a a WP 8.1. |
|
|
|
Hombre, yo he notado mejoras en velocidad, en conexión con el Bluetooth, y alguna cosa mas. No es un cambio en plan los 7, pero si hay mejoras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que a actualizado cambiando de DBT a ATO.
Lo 'jodido' es el hard reset que hace. Pero bueno, que se le va a hacer. 😳 |
|
|
|
GDR3 ya ha llegado a los ATIV S de Francia segun WinphoneMetro
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no tarden, ya toca...
|
|
|
||||
|
||||
|
veras que poco tardan, en cuanto los alemanes se enteren de que los franceses tienen algo antes que ellos...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que pueda poner el tutorial de XDApara poder actualizar a GDR3 oficial ?
Saludos |
|
|
|
Aquí mismo en htcmania tienes uno que te puede servir, solo tienes que tener cuidado de elegir en CSC ATO. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738795
|
|
|
|
No, no es necesario.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||