![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
yo uso el fancy widget para el reloj . pero me faltan fotos y demás widgets cuales cuales cuales cuales ![]() ![]() ![]() ![]() : elmejor:salu2
Última edición por hashtrash Día 25/07/10 a las 23:12:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Beautiful widgets, pure grid calendar... no se.. depende de lo q quieras hay detodo pasate por la parte de software android del foro o la solución de siempre san Google
Voy a flashear el fix a ver que tal sobre todo el tema de ARM y flash Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he flasheado el hotfix y lo primero ha sido probar el flash... nada se sigue saliendo del navegador ... influirá que la apk es para 2.1 aparte de lo de ARM?
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nah, es por la incompatibilidad de flash 10.1 con nuestros procesadores. Solo funcionara a partir de los ARMv7... una jodienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pero como es posible entonces que yo en la EDGE sí que la tuviera instalada y no tuviera problema alguno para ver contenido flash ?
|
|
|
|
Alguien me podria decir el consumo de la bateria con esta rom???, gracias compis
|
|
|
|
en la EDGE lo tenias instalado pero realmente seguia utilizando la version anterior, lo tienes explicado mejor en el post de la EDGE
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque lo que tu usabas para flash (aunque pusiera otra cosa) es flash lite. Repito que el problema no es a nivel de firm, es cuestion de hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por aclararlo. Ya me pasee por el post de la edge.
Se podría implementar flash lite para nosotros con esta rom? Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de bajarme el Cronos Froyo HotFix 01 y flashearlo desde el recovery y se me queda en la pantalla HERO tras intentar reiniciar desde recovery.
No se, volveré a flashearlo a ver, pero por ahora no me arranca y eso que la rom la instalé ayer a la mañana y hasta ahora iba perfecta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La galeria cuando giro la pantalla sale distorsionada, a nadie le ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto! no me había dado por girar la galería y es verdad ... distorsiona y hace como si pusiera en varias columnas lo mismo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo bestía no me deja instalarlas pues al ser apps del sistema e intentar instalarlas me dicen que "no están instaladas"... parece ser que hace cómo una búsqueda de versiones anteriores o ya instaladas para sobreescribirlas ...
|
|
|
|
Entonces no se puede instalar el patch?
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he sabido ... igual hay que hacerlo de otro modo y no con cualquier gestor de apps... a ver si Feeyo dice algo acerca de flash ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno sabe como configurar para que, al marcar el numero, busque en la agenda a quien pertenece?
Con mas de 400 contactos, solo me faltaba saberme todos los numeros de memoria
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema